líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadimagen de Mónica Carrillo en la campaña de Shiseido sobre el secreto de la longevidad

Campaña de Shiseido con Mónica Carrillo

Mónica Carrillo revela el secreto de la longevidad en esta campaña de Shiseido que apuesta por el branded content

En las piezas desarrolladas para la campaña, Mónica Carrillo plantea diferentes cuestiones y reflexiona sobre ellas y los valores que acompañan a Shiseido.

Mónica Carrillo revela el secreto de la longevidad en esta campaña de Shiseido que apuesta por el branded content

En su nueva campaña, la marca de cosmética japonesa Shiseido revela el secreto de la longevidad, y lo hace de la mano de la periodista Mónica Carrillo. Para ello, la compañía ha apostado por el branded content junto a Atresmedia y las agencias Tangoº e Ymedia.

La campaña está compuesta por una pieza breve de 20 segundos y tres capítulos de 75 segundos en los que la protagonista se centra en tres pilares solapados a la marca: sensei, razón de ser y psicodermatología.

En cada una de las piezas desarrolladas para la campaña, Mónica Carrillo, imagen de Shiseido Future Solution LX, plantea diferentes cuestiones y reflexiona sobre ellas, siendo al mismo tiempo la entrevistadora y entrevistada a lo largo de un viaje a la belleza interior.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En el primer capítulo, Carrillo explica el significado del término japonés sensei y habla de su viaje a Japón con Shiseido.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En la segunda pieza, la comunicadora se centra en la relación entre la mente y la piel, y cómo las emociones y el estrés se reflejan en la piel.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Por último, la tercera pieza reflexiona sobre la motivación y la razón de ser que mueve la vida de las personas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«No podíamos encontrar unos mejores partners que Mónica Carrillo, Tangoº e Ymedia para presentar Shiseido Future Solution LX, un hito científico que aúna la tecnología anti-edad más avanzada con la sabiduría milenaria del Japón más longevo«, señala Ainhara Viñaras, Shiseido General Manager Spain.

Tangoº firma esta campaña enmarcada dentro de su espíritu «Transform today to perform tomorrow» que responde a la transformación constante de las marcas para generar un impacto real en los consumidores. Por su parte, Ymedia ha sido la encargada de desarrollar la estrategia de planificación y gestión de medios.

«La elección de la prestigiosa comunicadora Mónica Carrillo nos ha permitido contar lo mejor de una marca premium, como es Shiseido, a través de esta acción de branded content en TV y HBBTV como principales palancas para llegar al target femenino en sus entornos más afines», aseguran los responsables de la campaña en Ymedia.

'El silencio es violencia': el nuevo mensaje de Beats para su spot cargado de activismoAnteriorSigueinteReducción del gasto y aumento de las compras online: esto es lo que se espera del Black Friday 2020

Noticias recomendadas