Publicidad

Mónica Limón ya tiene single y videoclip propio gracias a Shandy Cruzcampo

Después de la gran acogida que tuvo Mónica Limón en las redes sociales tras la campaña de verano defendiendo el sabor que le da su apellido, Shandy Cruzcampo ha querido ayudar a la artista a lanzar su carrera musical.

A través de una acción ideada por la agencia LOLA, Shandy Cruzcampo ha respondido a todas esas dudas que surgieron a raíz del spot y que se preguntaban quién es Mónica Limón. Y lo han hecho de la mejor forma posible: apoyando la carrera de Mónica en el mundo de la música con el lanzamiento de “La Shan de mi Dy”, su primer single que ya se puede escuchar en YouTube y descargar a través de su página en Facebook.

El single fue presentado ayer en un evento interactivo en el que los asistentes apoyaban a Mónica Limón a través del hashtag #MónicaLimón en Twitter, logrando que se convirtiera en trending topic en Madrid en el momento de la presentación. Además, los asistentes pudieron convertirse por una vez en representantes musicales y participar en las distintas fases de la creación de un disco, como la grabación de los coros de “La Shan de mi Dy”.

La campaña y el videoclip para el lanzamiento de la carrera de Mónica Limón han sido ideados por LOLA, responsables también del spot de este verano, mientras que Tango ha diseñado y producido el evento de presentación de “La Shan de mi Dy” que se celebró ayer en el antiguo Cinearte de Madrid.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir