líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una monja (y triatleta) de 86 años protagoniza el nuevo e inspirador spot de Nike

nike
El espíritu olímpico invade la publicidad. No es para menos, pues hablamos de un evento que ampara a todos los países bajo la convivencia y la deportividad. Nike, en su papel de patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos, está lanzando su campaña más inspiradora e inclusiva hasta la fecha, «Unlimited», cuyos vanguardistas spots están en boca de todos.

Su última creación, «Unlimited Youth», honra a las personas que no actúan de acuerdo a lo establecido para su edad y optan por no poner límites a su ambición. La monja Madonna Buder, de 86 años de edad, protagoniza este vital spot mientras entrena para su disciplina predilecta, el triatlón.

Ideado por Wieden + Kennedy Portland, este nuevo vídeo publicitario prosigue fielmente con la línea festiva y deportiva que caracteriza la campaña global «Unlimited». Una campaña donde la inclusión social, el dinamismo y el inconformismo tienen el papel principal, a la par que refuerza la presencia de Nike en los acontecimientos deportivos más destacables.

http://www.youtube.com/watch?v=SEf7MoQYgzE

Como ya viéramos en los spots previos de «Unlimited», el tono de este último es vivaz y alegre, próximo a lo cómico. Comienza con un ritmo pausado para animarse más adelante y culminar dando a conocer que esta increíble religiosa ha participado en más de 45 triatlones.

Dentro de la campaña se incluye un vídeo alternativo donde Madonna Buder narra su inspiradora historia y cómo cayó en la cuenta de que «el único fracaso es no intentarlo, porque el esfuerzo en sí ya es un logro».

http://www.youtube.com/watch?v=UEhKxszMd70

 

La Supercopa de Europa apunta, dispara y se lleva el spot de oro de la semanaAnteriorSigueinteEl Dieselgate no tiene fin: Volkswagen negocia con EE.UU. un costoso acuerdo extrajudicial

Noticias recomendadas