Publicidad

Campaña de Cossette Vancouver para McDonald's

El Monopoly más ecológico llega a McDonald's en Canadá

El Monopoly más ecológico llega a McDonald's en CanadáEl Monopoly está de vuelta a McDonald’s. Al menos en Canadá donde lo ha hecho de una original forma que lleva la experiencia del popular juego al mundo real de la mano de la agencia Cossette Vancouver.

La agencia ha creado un escenario ficticio denominado como “Green Estates”. “Una comunidad en crecimiento que ofrece prácticas de construcción, ocio y estilo de vida más ecológicas de lo que cualquier otra comunidad podría imaginar”. Eche un vistazo al siguiente vídeo para comprender mejor el mensaje de la acción:

En la página web greenestates.ca se pueden encontrar muchos más detalles sobre este trabajo. Se especifican las ventajas que reporta el poder vivir en un espacio como el planteado y podemos conocer un poco más la historia que lo rodea.

Sin duda se trata de una acción publicitaria bastante original y que centra un concepto social tan importante como la ecología en el centro de la campaña publicitaria de una marca tan importante como McDonald’s.

Una creativa campaña que causa más expectación que haber limitado a pintar de verde las fachadas de las casas de un barrio.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir