Publicidad

MONSTER.ES ES EL PRIMER PORTAL DE EMPLEO EN LANZAR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD TELEVISIVA EN ESPAÑA

Nota de prensa:

La Web de empleo Monster.es se convierte en el primer portal de empleo en España en lanzar una campaña de publicidad en televisión. La campaña televisiva, que se trata de una acción de patrocinio de programas claves para su público objetivo, se ve complementada con una acción de marketing viral además de una gran presencia publicitaria online. “Tu nueva vida espera” es el concepto clave de una estrategia internacional que reivindica la satisfacción en el ámbito laboral y la búsqueda del trabajo perfecto para cada persona. La emisión ha comenzado el 12 de abril en algunos programas dirigidos a jóvenes de Antena 3, Telecinco, Cuatro y la Sexta y tendrá una duración aproximada de un mes. Esta acción forma parte de una renovación mundial de la marca de Monster®, compañía de referencia a nivel internacional en reclutamiento y búsqueda de empleo en Internet.

Desde sus inicios en los años 90, Monster®, presente en España desde el año 2000, ha marcado tendencia en el sector de búsqueda de empleo online. Dicho sector ha revolucionado el modo de cubrir las necesidades de carácter profesional. Conscientes de esta situación, Monster.es tiene como principal premisa invertir en innovación para mejorar constantemente la metodología tanto de la búsqueda de candidatos como de las ofertas de trabajo y posicionarse así como el portal más innovador y de calidad dentro del panorama actual.

La campaña tiene como objetivo aumentar el reconocimiento de la marca así como el número de CVs registrados en la base de datos de Monster.es. Con esta acción se pretende llegar un público formado por jóvenes entre 20 y 40 años, por lo que el mensaje tiene un tono directo y claro acerca de cómo encontrar el puesto de trabajo ideal en los programas más vistos por este tipo de perfiles como los Simpson, Buenafuente, Padre de Familia, El Hormiguero o Fama, entre otros. La creatividad tanto de los spots como del marketing viral ha sido desarrollada por la agencia BBDO y la distribución a los medios por MediaEdge CIA.

“Con esta campaña pretendemos hacer ver que todos podemos tener el trabajo idóneo, sólo es necesario saber buscar en función de nuestras preferencias y no tener miedo al cambio, ya que siempre existe un trabajo perfecto para cada persona” afirma Covadonga Soto, Directora de Marketing de Monster.es. “Tu nueva vida espera es un reclamo a la satisfacción laboral y pretende comunicar que el desempeño de nuestra profesión debe considerarse como un incentivo personal y no un esfuerzo”.

La campaña viene precedida del lanzamiento de la nueva imagen del portal, caracterizado por un diseño más sencillo e intuitivo, además del servicio Monster Mobile y el acuerdo con Movistar Emoción, así como la introducción de nuevas tecnologías en los parámetros de búsqueda. Tras dichas novedades se lanzarán nuevas herramientas revolucionarias en el sector del reclutamiento online que se implementarán dentro de un corto plazo. Todas estas novedades han sido creadas aplicando tecnología innovadora para optimizar la búsqueda de mejora profesional tanto para candidatos como para empresas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir