líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Monstruo de las Galletas y Apple nos vuelven a enamorar, esta vez en tomas falsas

monstruo de las galletas AppleApple tiene la cualidad de sorprendernos siempre, pero a veces (como ha ocurrido esta vez) no solo nos asombra con maravillosos dispositivos tecnológicos, sino que consigue llegar a nuestros corazones de otra manera aún más acertada.

Así lo hizo hace un mes, al lanzar un nuevo anuncio del iPhone 6S protagonizado por el Monstruo de las Galletas. En él, nuestro peludo amigo azul cambiaba su mugrienta papelera por una maravillosa casa en donde conseguiría cocinar sus propias cookies de chocolate.

Para ello, este mítico personaje que cautivó el corazón de toda una generación, dejaba atrás sus sabias enseñanzas de Barrio Sésamo para seguir las indicaciones que le daba Siri a la hora de elegir los ingredientes, cocinar, usar el horno…

Pero por si eso nos parecía poco, la empresa de Cupertino ha decidido lanzar un nuevo spot con el monstruo pero esta vez de tomas falsas.

Una acción cuanto menos peculiar y que sin duda ha conseguido asombrarnos (y enternecernos) a todos con las ocurrencias de este pequeño gamberro.

http://youtu.be/Wk5qT_814xM

Los papeles de Panamá ponen en el punto de mira a las grandes hoteleras españolasAnteriorSigueinte¿Publicitario o protagonista de una película de terror? Las dos cosas a la vez #cdec2016

Noticias recomendadas