Publicidad

Una barbacoa monstruosa acapara flashes en este spot de Spectrum

Unos monstruos terroríficamente normales se van de barbacoa en este spot de Spectrum

El proveedor de internet y de televisión por cable Spectrum vuelve a recurrir a los monstruos para lanzar aceradas críticas contra su rival DirecTV en un nuevo e hilarante spot.

spectrumEl proveedor de internet y de televisión por cable Spectrum continúa lanzando dardos contra sus rivales (contra DirecTV para más señas) en su último spot, donde copan todos los flashes, como viene siendo habitual en la compañía desde hace algún tiempo, monstruos espeluznantemente divertidos.

En el nuevo anuncio de Spectrum varios monstruos (que por su comportamiento asombrosamente normal parecen gente corriente y moliente) conversan despreocupadamente durante la celebración de una barbacoa (una de las muchas que podrían celebrarse en los suburbios de cualquier ciudad estadounidense).

Una mujer lobo, que parece ser también madre, se lamenta de que DirecTV (competidor de Spectrum) cobre automáticamente 99 dólares a sus clientes por cualquier tipo de servicio (aunque sea nimio).

A continuación, en un giro absolutamente surrealista, el resto de monstruos se pone a elucubrar sobre las posibles causas que podrían desembocar en una avería en un servicio de internet y televisión por cable: desde buitres a extraterrestres pasando por ardillas con ganas de fiesta.

El anuncio, donde destacan los hilarantes “gags” protagonizados por una momia (que ha descubierto que las hamburguesas pueden llevar el queso dentro de la carne) y por un siniestro muñeco manejado por un ventrílocuo invisible, lleva la firma de la agencia neoyorkina Something Different y del director David Shane.

Una vez más el spot de Spectrum destaca por lo que creíbles que resultan al espectador sus protagonistas (a pesar de su apariencia monstruosa). Al fin y al cabo, con sus problemas con los a menudo latosos y abusivos proveedores de internet y de televisión por cable puede sentirse identificado cualquier estadounidense.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir