líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña de Wieden+Kennedy Amsterdam para Montblanc

Montblanc llena sus escaparates de notas de agradecimiento y ánimo para los trabajadores esenciales

Se trata de la campaña #ToThoseOutside, una acción con la que la marca agradece la labor de los profesionales durante la crisis del coronavirus.

#ToThoseOutside

Durante las últimas semanas, por las calles caminan a diario, mientras el resto de la sociedad permanece el mayor tiempo posible en casa, los trabajadores esenciales que realizan una labor incansable desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Con el objetivo de agradecer a estos profesionales su lucha contra el COVID-19 y su contribución a paliar las consecuencias de esta crisis, Montblanc ha decidido llenar los escaparates de sus establecimientos en Nueva York, San Francisco, Chicago, Vancouver y Toronto con carteles dirigidos a ellos.

Se trata de la campaña #ToThoseOutside, desarrollada por la marca junto a la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam, en la que muestran una serie de notas escritas a mano que recogen mensajes de ánimo y agradecimiento para aquellos que permanecen ahí fuera durante la emergencia sanitaria.

«A través del poder de las palabras escritas a mano, nuestra esperanza es que nuestros trabajadores de primera línea y esenciales sientan nuestro apoyo y admiración mientras caminan o conducen. Cada nota escrita a mano es un recordatorio sincero del aprecio por las personas excepcionales que solo están fuera por el bien de los que están dentro, desde conductores de ambulancias hasta trabajadores de reparto, desde enfermeras hasta trabajadores de tiendas», señalan desde la marca.

«Con gran parte del comercio minorista de lujo cerrado en todo el mundo, queríamos utilizar la creencia de Montblanc en la expresión escrita para transmitir la profunda gratitud que todos sentimos hacia aquellos que están dando más», explica Blake Harrop, managing director de Wieden+Kennedy Amsterdam, en declaraciones recogidas por Adweek.

#ToThoseOutside

#ToThoseOutside

Montblanc

Tecnología semántica para controlar el contenido junto al que aparecen los anunciosAnteriorSigueinteCorreos gana dos Caples Awards con su campaña "Protest Stamps"

Noticias recomendadas