Publicidad

La marca Soap & Glory reivindica el papel de las mujeres en su campaña #MoreThanLips

MoreThanLips: la campaña que demuestra que las mujeres son mucho más que unos labios bonitos

mujeresEn un mundo todavía sexista la cosificación de las mujeres ha sido la nota predominante. Los atributos físicos han sido tema de debate durante mucho tiempo en la industria de cine, de la publicidad y de los medios de comunicación creando un ideal femenino alejado de la realidad al que las mujeres no deben aspirar.

Y es que, ellas, en todas sus formas, tamaños y colores son mucho más que unas piernas esbeltas, unos labios carnosos o una sonrisa encantadora. Porque detrás de un físico existe talento, valentía e intelecto a raudales que es hora de sacar a relucir.

En 2017 el movimiento femenino se ha oído más fuerte que nunca y, este 2018, es ya imparable. Para apoyar esta causa y demostrar que las mujeres son mucho más que unos labios bonitos, la marca de maquillaje Soap & Glory ha creado una campaña junto a la agencia David que ofrece una ventana al mundo.

A través de un vídeo en el que se muestran los labios de varias mujeres, son ellas mismas las que cuentan sus angustias, miedos, retos y desafíos a los que han tenido que enfrentarse en la vida y, sobre todo, los logros conseguidos con esfuerzo y espíritu de superación.

Así, todas las caras del amor, sus pasiones y aspiraciones se entremezclan en esta campaña que, bajo el nombre de #MoreThanLips, defiende que “los labios más bonitos son aquellos que tienen algo poderoso que decir”.

La campaña, que aspira a llegar a un público mucho más amplio que el femenino, porque la lucha por la igualdad es de todos, anima a los usuarios de redes sociales a compartir un post utilizando el hashtag.

Por cada publicación, la compañía donará 5 dólares hasta un tope de 20.000 a la organización She Should Run cuyo cometido es conseguir que el número de mujeres que se presentan a cargos públicos electos alcance las 250.000 en 2030.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir