Publicidad

PepsiCo fusiona dos de sus marcas en un solo spot

Morgan Freeman y Peter Dinklage se enfrentarán por Mountain Dew y Doritos en la Super Bowl

Morgan Freeman y Peter Dinklage se enfrentarán por Mountain Dew y Doritos en la Super BowlPepsiCo ha anunciado que dos de sus marcas, Doritos y Mountain Dew, compartirán un spot de 60 segundos durante la Super Bowl. Pero no solo es la primera vez que la compañía decide dar cabida a dos de sus más grandes marcas en un solo spot sino que también presentarán a dos populares estrellas: Morgan Freeman y Peter Dinklage serán los protagonistas del anuncio.

“Es un gran ejemplo del poder del portfolio de PepsiCo, que es llevado a los consumidores en uno de los escenarios más grandes del mundo. Las dos marcas casan a la perfección y ambas tienen una base de fans apasionados”, ha expresado en una declaración Al Carey, chief executive officer de PepsiCo North America, según Adweek.com.

Ninguna de las dos marcas es desconocida para la Super Bowl, pero el spot no promocionará los clásicos productos de las marcas, sino dos nuevos e innovadores lanzamientos: Mountain Dew Ice, una bebida con sabor a lima limón, y Doritos Blaze, una versión picante del clásico aperitivo. “Creemos que los consumidores adorarán Doritos Blaze y Mountain Dew Ice tanto como el atractivo anuncio de la Super Bowl”.

La compañía ha lanzado un teaser del spot, animando a los consumidores a escoger entre los dos equipos. Por un lado, el popular actor Morgan Freeman, ganador de un Óscar, se alinea con Mountain Dew Ice. En cambio, Peter Dinklage, conocido principalmente por su papel de Tyrion en Game of Thrones, defiende los Doritos Blaze.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir