Publicidad

Morrisons lanza su campaña navideña ilustrando su papel de creador de momentos especiales

morrisonsEscasas semanas antes de Navidad, los supermercados Morrisons afianzan su importancia de cara a las compras navideñas. Es entonces cuando familias al completo se unen en torno a la mesa para celebrar uno de los momentos más emotivos del año. Y el sector del Gran Consumo está siempre presente.

Morrisons ha lanzado una festiva campaña a tal efecto. El claim #MorrisonsMakesIt enmarca las piezas, todas ellas mostrando la importancia de la cadena en la Navidad. Los propios empleados del supermercado británico aparecen junto a las familias, reflejando así el compromiso de Morrisons con sus trabajadores.

"La Navidad es una época especial del año donde familias y amigos se reúnen. Nuestros anuncios muestran a nuestros empleados, los verdaderos héroes del negocio, trabajando duro para preparar comida festiva, ofreciendo servicio y consejo óptimos, y ayudando a los clientes a crear sus propios momentos especiales en casa con su familia y seres queridos" afirmó a The Drum Andy Atkinson, marketing director de Morrisons.

Los spots se emitirán a partir de esta semana en las televisiones de Reino Unido. Además, se reproducirán cuñas de radio en territorio británico junto a piezas en exterior y prensa. Adaptada a los tiempos que corren, la cadena de supermercados incluirá asimismo acciones de publicidad digital e incentivará su presencia en redes sociales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir