Publicidad

Motorola desempolva el viejo Razr para hacerse un hueco en el mercado de los smartphones

Más fino, fuerte y eficaz son los adjetivos que usa Motorola el smartphone sobre el que deposita sus esperanzas. Con la reedición del antiguo móvil de culto, el Razr, Motorola quiere obtener el mejor puesto del mercado. A principios de diciembre se emitirá un spot de televisión según horizont.net.

A mediados de octubre ya se pudo ver el teaser para crear especulaciones sobre una vuelta del Razr. Este modelo no sólo tuvo éxito en su momento sino que además se forjó un nombre como arca según Claudia Läpke, director de marketing de Motorola en Alemania.

Este smartphone extremadamente fino estará en las tiendas a partir de mediados de noviembre. Una de las características del producto es la funda Kevlar, una fibra sintéctica muy resistente que entre otros usos sirve para hacer chalecos antibalas haciendo que el teléfono sea irrompible. Motorola sigue un camino similar al de Nokia esforzándose en el diseño y la calidad del producto. El spot destaca las cualidades del producto como la pantalla así como apps especiales. La creación corrió de la mano de Ogilvy & Mather London y la producción de Film Stink.

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir