líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Motorola lanza el anuncio de su smartphone Moto X con gran patriotismo americano

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo anuncio de Moto X smartphone vio ayer la luz a través de  la prensa norteamericana, siendo publicado en periódicos como The New York Times, USA Today, The Wall Street Journal o Washington Post.

Con el eslogan, “Diseñado para ti. Montado en Estados Unidos”, el marketing de la marca pretende enfatizar la antigua moda del patriotismo americano. Según asegura la compañía, éste será el primer smartphone diseñado y producido en Estados Unidos. Aun así, algunos componentes de Moto X , crearán algunas piezas en el extranjero para más tarde juntarlas en el país norteamericano.

Además, Moto X será el primer smartphone que pueda diseñar uno mismo. «El nuevo dispositivo promete que los usuarios serán capaces de diseñar sus teléfonos como si de piezas únicas se trataran, con su propia personalidad», aseguró Brian Wallace videpresidente de marketing de marca y de producto.

«Los smartphones son muy diferentes a otros productos tecnológicos que un consumidor posee”, afirma Wallace. “Están más cerca que los zapatos o el reloj. El teléfono lo llevas contigo a cualquier lado. Todo el mundo ve qué teléfono llevas y te juzgan por ello. Ahora es el objeto que llevas que menos customizado está”.

Aun así, en el anuncio no podemos ver el teléfono. La compañía ha asegurado que eso es parte de la inyección de “Googley attitude” que pretende dar la marca, tanto en las operaciones de la compañía como en la imagen de la marca. “Motorola quiere hacer con los móviles lo que Google hace con las búsquedas”, explicó.

 

Oculus Rift o cómo meter una montaña rusa, una casa de veraneo y un museo en unas gafas "mágicas"AnteriorSigueinteAsí son los hábitos móviles de los consumidores españoles

Contenido patrocinado