líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Los habitantes del pueblo canadiense Mount Pearl protagonizan esta divertida campaña

Mount Pearl, el pueblo que ha pasado de ser local a viral gracias a esta rapera campaña

El pueblo candiense de Mount View es ahora mundialmente conocido, no por sus atractivos turísticos, sino por sus divertidos habitantes que muestran lo mejor de su comunidad en un vídeo a ritmo de rap.

mount pearlMount Pearl es una pequeña localidad de 25.000 habitantes ubicada en la provincia de Newfoundland, Canadá. Si hasta ahora la población ha pasado desapercibida para el resto del mundo al no contar con atractivos turísticos destacables, el nuevo vídeo que han creado para promocionar la villa ha sido todo un fenómeno viral.

Humor, rap y mucha diversión son los ingredientes de la campaña creada por la agencia Target Marketing y protagonizada, como no podía ser de otra manera, por los habitantes del pueblo.

Pequeños, mayores e incluso el alcalde hacen su aparición estelar en este vídeo en el que cantan a ritmo de rap las particularidades de su lugar de residencia.

De esta manera, hacemos un recorrido por los parques, establecimientos de referencia y puntos de encuentro de esta comunidad moderna, diversa y, sobre todo, con un gran sentido del humor.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

El regulador publicitario de Reino Unido considera celebrities a los influencers con más de 30.000 seguidoresAnteriorSigueinteAmbar, patrocinador oficial del equipo paralímpico español

Noticias recomendadas