Publicidad

MINI invita a los usuarios a probar uno sus vehículos híbridos en Madrid Central

Moverse sin restricciones por Madrid Central está al alcance de un tuit

MINI ha aprovechado la activación de Madrid Central para presentar #MINICentral, la primera dinámica geolocalizada en Madrid Central que ofrece la prueba de MINI Countryman Híbrido Enchufable a través de Twitter ideada por las agencias creativas CHINA y FCB&FiRE.

miniEste 30 de noviembre Madrid comienza una nueva etapa. La entrada en vigor de las restricciones de circulación en el centro de la ciudad transformará por completo la movilidad y, sobre todo, la calidad de vida de los ciudadanos.

La medida del gobierno de Manuela Carmena está dando mucho de qué hablar y aunque las dudas sobre el funcionamiento de la nueva normativa son muchas, también hay quienes ven la parte positiva.

MINI es uno de ellos que, ante la imposibilidad de los coches de gasolina o gasóleo no residentes de entrar en el área restringida, ha querido animar a los usuarios a adelantarse a un futuro no tan lejano en el que los coches eléctricos no contaminantes serán la norma.

Aunque todavía son pocos los que poseen este tipo de vehículos, es cada vez más frecuente la compra de coches híbridos, a medio camino entre la gasolina y la electricidad que sí pueden circular libremente por Madrid Central.

Por ello, MINI ha aprovechado la activación de la nueva medida de circulación para presentar #MINICentral, la primera dinámica geolocalizada en Madrid Central que ofrece la prueba de MINI Countryman Híbrido Enchufable a través de Twitter ideada por las agencias creativas CHINA y FCB&FiRE.

Desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre, los usuarios de Twitter dispondrán de una flota de 4 MINI PHEV para vivir una experiencia eléctrica por Madrid Central. Una prueba que podrán reservar respondiendo a un tweet de @miniespana con su localización activada y el hashtag #MINICentral.

A través de un proceso automatizado diseñado ad-hoc para la experiencia, el usuario recibirá una respuesta en tiempo real de MINI España, confirmándole si hay un modelo MINI PHEV disponible para su prueba, o animándole a participar en otro momento si todos se encuentran circulando.

Para confirmar la reserva, el usuario accederá a una URL personalizada desde la que podrá aportar sus datos y confirmar su localización. Un chófer conducirá el coche hasta su lugar, y le permitirá llegar a un destino dentro del perímetro, o disfrutar de una prueba de conducción de hasta 30 minutos.

Con esta activación MINI tiene el propósito de aportar soluciones creativas para la vida urbana, y el modelo MINI Countryman Híbrido Enchufable es uno de nuestros últimos ejemplos. Un SUV con distintivo Cero Emisiones, cero restricciones por Madrid Central, 41 kilómetros de autonomía eléctrica, y las sensaciones eléctricas al volante que solo puede ofrecer un MINI.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir