Publicidad

MOVIERECORD AUMENTA SU FACTURACIÓN EN UN 30%

· La filial de ANTENA 3 prepara su expansión latinoamericana a Argentina, Chile, Perú y Uruguay

Nota de prensa:

Movierecord, empresa de Antena 3 que opera como exclusivista de publicidad en salas de cine, ha cerrado el año 2000 con una cifra de facturación de 7.000 millones de pesetas. Estos resultados suponen un crecimiento del 30% respecto al último ejercicio de 1999. Para 2001, Movierecord contempla unas estimaciones de facturación similares a las del pasado año, pese a la caída generalizada de la inversión publicitaria que ha afectado a las empresas del sector.

El resultado de explotación de Movierecord en el año 2000 ha superado en un 65% al de 1999. Macarena Seoane, Consejera Delegada de Movierecord, opina que “esto ha sido posible, en gran medida, por la incorporación de la compañía al Grupo Antena 3, con el que se han desarrollado sinergias desde el punto de vista comercial”.

EXPANSIÓN EN LATINOAMÉRICA

Dentro de la estrategia de expansión hacia Latinoamérica del Grupo Antena 3, Movierecord tendrá presencia en el futuro en Argentina, Chile, Perú y Uruguay. Gracias también a la integración de la compañía en el Grupo Antena 3, Movierecord ha comenzado a aportar sus soluciones de comunicación a las distribuidoras y productoras cinematográficas del Grupo, Manga y Ensueño Films, a través de diversas acciones realizadas en el circuito de pantallas y vestíbulos de los cines.

NUEVOS FORMATOS

Pese al descenso de la inversión publicitaria, Movierecord contempla para este año un escenario de facturación similar al de 2000, gracias al incremento en la asistencia a las salas de cine, así como a las nuevas fórmulas de publicidad. En esta línea, Movierecord viene potenciando de manera creciente las posibilidades que ofrecen los vestíbulos de los cines como soporte publicitario.

MOVIERECORD.COM

Otro de los objetivos marcados por Movierecord ha sido el de potenciar la marca en un entorno más global del cine. Así, el año pasado se creó el portal de cine Movierecord.com, uno de los principales puntos de encuentro de la red para todos los aficionados al cine, al ofrecer información actualizada sobre los últimos estrenos, las críticas cinematográficas, entrevistas con los protagonistas del celuloide, un plató interactivo y juegos, entre otras secciones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir