Publicidad

MOVIERECORD Y FIAP ESPAÑA CREAN UN PREMIO PARA DISTINGUIR A LA AGENCIA ESPAÑOLA CON MÁS GALARDONES

Nota de Prensa:

Movierecord, representante en España de los Cannes Lions, y la oficina española del FIAP han creado un premio que distinguirá a la agencia española que consiga un mayor número de distinciones en el conjunto de ambos festivales.
Con esta iniciativa, Movierecord y FIAP quieren contribuir al desarrollo de la creatividad española fuera de nuestras fronteras, fomentando la proyección internacional de nuestras agencias y reconociendo su esfuerzo por lograr un nivel de excelencia creativa con vocación global.

Para la obtención del premio, se contabilizarán la totalidad de los premios que, en cualquiera de sus secciones, obtengan las agencias españolas en el FIAP 2004, así como los premios y nominaciones de lista corta que consigan nuestras agencias en los Cannes Lions 2004. No será precisa ninguna inscripción especial.

Enrique Benito, director general de Movierecord, ha declarado: “Con este nuevo premio, queremos animar a las agencias españolas a continuar en su excelente labor de difundir internacionalmente la calidad de nuestra creatividad, contribuyendo al desarrollo de nuestra industria en un entorno mundial cada vez más competitivo”.
Por su parte, Francisco José González, director de la oficina del FIAP en España, señaló: “Las agencias españolas han jugado un papel decisivo en la consolidación de estos dos grandes festivales, a través de sus muchos años de existencia. Sin duda, la agencia española que resulta más premiada en el conjunto de ambos es la que obtiene una mayor proyección internacional y era justo reconocérselo”.

La edición número 51 de Cannes Lions tendrá lugar en Cannes del 20 al 26 del próximo mes de junio.
El Festival Iberoamericano de la Publicidad, FIAP 2004, celebrará este año su 35ª edición en Buenos Aires, del 19 al 23 del mes de abril.

Participarán, automáticamente, en este nuevo premio convocado por Movierecord y FIAP España, todas las agencias españolas que inscriban sus piezas en estos festivales, no siendo preciso ningún otro trámite por su parte.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir