líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MOVILISTO PATROCINA A "JL" ÁLVAREZ

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

José Luis Álvarez, «JL», piloto del Team Movilisto, ha hecho historia en el Rally Dakar 2003 al convertirse en el primer español en completar la prueba más dura del mundo del motor a lomos de un quad (vehículo todo terreno de cuatro ruedas). La hazaña de JL -como se le conoce en el terreno del motociclismo- cobra aún mayor dimensión ante la dificultad que entraña pilotar una moto de estas características en una carrera que se desarrolla, en su mayor parte, en pleno desierto. Aunque los quads son conocidos por su versatilidad y resistencia, las elevadas temperaturas y la dureza del terreno han supuesto que muy pocos hayan logrado alcanzar la meta en alguna de las veinticinco ediciones celebradas hasta la fecha.

El piloto segoviano, con un amplio historial deportivo en competiciones de jet-ski, enduro y motocross, ha cumplido su sueño en la que era su décimo primera participación en el Rally Dakar. En esta ocasión, y tras diez fallidos intentos en otras tantas ediciones anteriores, lograba cruzar la meta de Sharm El Sheik (Egipto) en primera posición en la categoría de Motos Experimentales, superando todas las expectativas. Para ello, ha contado con el patrocinio y el apoyo de Movilisto, empresa especializada en el desarrollo de contenidos y servicios interactivos a través del teléfono móvil, que confió desde el principio en el carismático corredor para llevar a buen término uno de los mayores retos para un piloto de quads.

José Luis Álvarez, de 42 años de edad, representa todos los valores que resumen el espíritu aventurero que dio origen al rally Dakar. Tras probar suerte con todo tipo de modelos, incluyendo prototipos diseñados por él mismo, JL ha resistido a las diecisiete etapas de la prueba con una potente Yamaha 650 Raptor, sin necesidad de contar con el equipo de mecánicos y la infraestructura logística propia de los pilotos oficiales.

Acerca de Movilisto
Movilisto es una compañía española dedicada a ofrecer servicios de valor añadido y aplicaciones para Internet móvil. Desde su posición de liderazgo en el sector, ofrece contenidos como logos y tonos para móviles, así como tecnología punta en mensajes SMS. El Grupo Movilisto se compone de Movilisto S.A. (servicios y contenidos para móviles), Movilisto TV (aplicaciones interactivas para televisión), Crossbow (agencia especializada en márketing móvil) y Code Factory (empresa líder de servicios móviles en el mercado portugués).

 

PEPSI REÚNE A CUATRO SUPERESTRELLAS MUSICALES EN EL RODAJE DE SU NUEVO ANUNCIO AnteriorSigueinteDANIEL SOLANA, MIEMBRO DEL JURADO DE THE ONE SHOW

Contenido patrocinado