líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La ACMM visibiliza el cáncer de mama con #laMquefalta

El movimiento #laMquefalta para visibilizar el cáncer de mama metastásico

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Si eliminamos las "emes" de los textos, el concento de cáncer de mama resulta difícil de entender. Por eso, si no hablamos de la metástasis en este tipo de cáncer, no se entenderá bien.

La solidaridad es muy importante hoy en día y más con las situaciones que están pasando en el mundo. El cáncer de mama es, por desgracia, una enfermedad que afecta a miles de mujeres en el mundo. Por eso la Asociación Española de Cáncer de Mama Metastásico (ACMM) y la Alianza Daiichi Sankyo / AstraZeneca han creado el movimiento #laMaquefalta.

El objetivo de este movimiento es visibilizar el cáncer de mama metastásico y conseguir colaboraciones con empresas, instituciones y particulares. Este mes de octubre será el día Mundial de Cáncer de Mama Metastásico (13) y el Día Mundial del Cáncer de Mama (19).

La visibilización de la metástasis en el Cáncer de Mama

¿Puedes leer bien este texto? Parte de la campaña de concienciación es conseguir la empatía de los españoles y por esto han creado este extraño párrafo.

Se esti_a que una de cada cuatro ujeres con cáncer de _a_a acaba desarrollando _etástasis, es decir, que el tu_or se extiende a otros órganos, co_o al hígado o a los pul_ones. Esto hace que su pronóstico sea ás grave. De hecho, _ientras que la tasa de supervivencia relativa a cinco años en los estadios iniciales del cáncer de _a_a es del 99%, en su variante _etastásica, es del 28%. Son datos poco conocidos por la población, pese a la gran cantidad de ca_pañas de concienciación sobre el cáncer de _a_a, centradas habitual_ente en su prevención y diagnóstico precoz.

Es normal que no hayas podido leerlo correctamente. Es el objetivo de la campaña, comprobar que si eliminamos las «emes» de los textos, el concento de cáncer de mama resulta difícil de entender. Esto es un hecho que ocurre si no se habla de la metástasis del cáncer de mama.

 

Instore lanza "Activa Tu Marca", su nuevo servicio de promociones en punto de ventaAnteriorSigueinteDaniel Godoy da el salto a Microsoft Advertising como "evangelizador" global para la publicidad programática

Contenido patrocinado