líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Movistar lanza una campaña para anunciar el estreno de Disney+

Movistar+ convierte a sus caras más reconocidas en personajes de Disney para anunciar el estreno de Disney+ en España

Disney+ llegará a España el próximo 24 de marzo y tendrá a Movistar+ como socio estratégico para la distribución en España. Para anunciar la noticia, Movistar ha vestido a sus caras más reconocidas como personajes de Disney en esta divertida campaña.

personajes de Disney

Disney+ está a punto de aterrizar en España y lo hará con la colaboración de Movistar+. Ambas marcas se han asociado para compartir el contenido y distribuirlo a los hogares españoles. Se trata de una plataforma que contiene el mejor contenido de la compañía Disney, además de todo de Pixar, Marvel, Star Wars, Los Simpson y National Geographic y los exclusivos Disney+ Originals.

Para darse a conocer en esta colaboración, Movistar ha lanzado una campaña bajo el lema de «Ahora somos más», en la que participan las caras más reconocidas de la plataforma. De esta forma, en el spot participan David Broncano, Rubios, Paco León, Susi Caramelo, Antonio Lobato, Julio Maldonado, Ricardo Castella, Patricia Conde, Amaya Valdemoro, Jorge Ponce y Antonio Daimiel, entre otros. Todos ellos se convierten en personajes de Disney para anunciar la llegada de su nuevo partner a los clientes de Movistar.

A partir del 24 de marzo, Disney+ estará también disponible en Movistar y desde ese momento, la plataforma incluirá a su catálogo las más de 1.000 películas, series y programas y documentales que facilita la gran compañía estadounidense. De este modo, Movistar consigue configurarse como la oferta más completa de conectividad y entretenimiento del mercado, al contar con la mayor oferta de contenidos y la mejor experiencia de usuario.

Sino visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

En la campaña, los rostros más representativos de Movistar+ convertidos en personajes Disney son invitados a una fiesta «inevitable». Lo lidera el capitán de la resistencia, David Broncano. Ricardo Castella aparece recién salido de la lámpara, simulando al Genio de Aladdín y Antonio Lobato luce uniforme nuevo encarnando a Mr. Increíble. Marge Simpson aparece representada por Susi Caramelo, mientras que las villanas también tienen su hueco en este espacio, a través de Amaya Valdemoro, que representa a Maléfica. Jorge. Ponce y Antoni Daimiel, en cambio, compiten por ser el mejor Thor, mientras Paco León aparece como Luke Skywalker y a Julio Maldonado le visten de verde para parecerse a Hulk.

Todos ellos y muchos más crean esta campaña, con el objetivo de dar a conocer la gran noticia del estreno y su colaboración, donde los clientes de Movistar+, a partir del próximo día 24 de marzo, podrán saborear los mejores contenidos Disney.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Movistar+

Anunciante: Movistar

Producto: Disney+

Marca: Movistar

Pieza: Movistar – Disney+

Título: «Ahora somos más»

Contacto del cliente: Nuria Valdivia, Beatriz Blanco, Sonsoles Mories

Director creativo ejecutivo: Iñaki Marticorena

Director creativo: Iñigo Ancizu

Jefe de Diseño: Ricardo Fernández

Redactor: Jose Martín Navajas

Director de arte: Aitor Monago

Producer interno: Miguel Ferrándiz

Director de cuenta: Ana Múgica

Supervisor: Olga Zabalza

Fotógrafo: Pitu López

Productora: Garlic

Realizador: Plástico

Operador: Ivan Caso

Productor Ejecutivo: Irene Núñez/Álvaro Gorospe

Productor: Azahara Ramos

Postproducción: Álvaro Isasi

Estudio de sonido Movistar+: Álvaro Iglesias

 

"En casa es más fácil ganar", la campaña con la que Líbero nos anima durante la cuarentenaAnteriorSigueintePuerto de Indias lanza la iniciativa #QueSiganLosCamareros para apoyarles en tiempos de coronavirus

Noticias recomendadas