líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Movistar afianza su apuesta por el sector del gaming como patrocinador oficial de FEJUVES

Marketing y PublicidadEl jugador de CSGO, Alfredo Álvarez ( Enanoks).

Movistar, patrocinador principal de la selección nacional de esports

Movistar afianza su apuesta por el sector del gaming como patrocinador oficial de FEJUVES

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

La marca de telefonía tendrá la máxima visibilidad tanto en los uniformes, como en las retransmisiones, comunicaciones y presencia en redes vinculadas a la selección.

Movistar, patrocinador principal de la selección nacional de esports FEJUVES (Federación Española de Videojuegos y esports). Un acuerdo que permite a la marca telefónica máxima visibilidad tanto en los uniformes, como en las retransmisiones, comunicaciones y presencia en las redes vinculadas al equipo.

La compañía mantiene su apuesta por el sector del gaming y los esports, unos intereses que nacieron en 2017 con la creación del primer canal 24/7 de esports de España, el medio Movistar esports y el patrocino del club Movistar Riders.

Marco Antonio Ramos, presidente de FEJUVES valora la colaboración como estratégica: «Movistar es una marca clave en el ecosistema, su entrada en los esports fue decisiva para la profesionalización del sector y para convertirlo en uno de los referentes del entretenimiento. No podemos estar más orgullosos de activar esta colaboración, tenemos por delante un reto muy importante y lo afrontamos con responsabilidad, pero sabiendo que tenemos el mejor compañero de viaje posible».

Esto solo fueron los primeros pasos de una gran trayectoria donde destacamos importantes momentos como la construcción del Movistar esports Center, espacio referente de los esports en Madrid y del gaming 5G; el proyecto Movistar Riders Academy que ha formado a algunos de los mejores jugadores nacionales de esports de la actualidad, o la reciente inclusión del equipo de CS:GO entre los 12 mejores equipos del mundo

Aitor Goyenechea, responsable de Publicidad, Marca y Patrocinios de Movistar España, declara: «Este nuevo paso refuerza el posicionamiento de Movistar dentro de los esports y su firme apuesta por abanderar el entretenimiento digital actual y apoyar al talento. Compartimos los valores de esta selección y buscamos aquello que más nos identifica con las nuevas generaciones: la tecnología, la mejor conectividad, el mejor entretenimiento y la innovación».

Este paso, no será el último de Movistar dentro del mundo gaming. Serán muchos los retos que la compañía aceptará después de la Competición Europea de CSGO en Oradea (Rumanía) a partir del 7 de julio, así como el Europeo de eFootball que se disputará en Podgorica (Montenegro) del 5 al 10 de septiembre. A estas citas, se le suman las competiciones europeas online de Assetto Corsa, PUBG Mobile y CSGO femenino.

 

La app de Shein acumula el 62% de la cuota de usuarios del sector modaAnteriorSigueinteVarry Brava, Soleá Morente y Samuel Nagati lideran La Revolución de los Tejados de Holaluz

Contenido patrocinado