Publicidad

McCann firma la nueva campaña de Movistar centrada en la oferta futbolística del operador

Movistar le dice hola al fútbol en su nueva campaña llena de caras conocidas

Patricia Conde, David Broncano o Paco León, protagonistas del nuevo anuncio de Movistar con el que pone el foco en presentar su oferta de fútbol.

paco leonMovistar lanza su campaña "Di hola a todo el fútbol" creada por McCann, con una innovadora estrategia de medios a cargo de Foward Media (Havas Group). Se trata de una potente campaña multimedia de producto para resaltar la exclusiva oferta futbolística de la operadora.

La campaña, que mantiene la misma línea creativa que la campaña de lanzamiento "Aura" (loros, plumas, etc.), pone el foco en presentar la oferta de fútbol de Movistar con una promoción que incluye el Paquete Premium gratis hasta 2019.

La compañía busca poner en valor la marca y su oferta diferencial, además de captar el máximo de clientes posibles, basándose en la oferta más completa de fútbol.

Desarrollada por McCann y de la mano de personajes vinculados a la plataforma, como Patricia Conde, David Broncano o Paco León, iremos descubriendo qué significa decirle hola a Movistar.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir