líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Movistar Plus+ y Netflix crean la experiencia

Marketing y PublicidadCartel promocional de la campaña The Lab de Stranger Things

Entra en el 'Upside Down' de la mano de Netflix y Movistar+

Movistar Plus+ y Netflix crean la experiencia "The Lab" para los fans de Stranger Things

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Netflix y Movistar+ han abierto en Madrid 'The Lab', una experiencia inmersiva en el universo de Stranger Things, que pronto llegará a Barcelona.

Netflix y Movistar Plus+ te dan la posibilidad de adentrarte en el laboratorio de Hawkins. Y es que esta colaboración nos reta a ser igual de valientes que Eleven y a someternos a las pruebas de Stranger Things. Todo un sueño para los seguidores de la serie.

Los fans de la serie podrán disfrutar de The Lab en el espacio Movistar Gran Vía 28 del 18 de de junio al 31 de julio, una experiencia gratuita para descubrir hasta dónde llegan tus poderes paranormales. Tras su paso por Madrid, The Lab se trasladará a Barcelona del 19 de agosto al 24 de septiembre. En Valencia también los fans podrán disfrutar de Stranger Things haciéndose fotos en distintos decorados de la serie del 23 de junio al 31 de julio.

El challenge de Netflix y Movistar Plus

Ambas empresas buscan a su fan más creativo a través de su nuevo challenge #StrangerThingsEnMovistar. Entre todos los valientes que se atrevan a entrar en The Lab y graben y suban un TikTok con el hashtag, elegirán al mejor. ¿Cuál es el premio? Un pack definitivo para disfrutar de la serie: merchandising exclusivo de ‘Stranger Things’, una televisión de 50 pulgadas y una máquina de palomitas. Lo necesario para una maratón.

El efecto Stranger Things

Las tendencias ochenteras en las que está inspirada la serie están volviendo a relucir en la sociedad actual. En Alemania las bandas para el sudor son los artículos de moda retro que más aumentaron sus ventas (217%), seguidas de las camisetas estampadas (73%) y las camisetas de rugby (21%).

Otro clásico vintage fuera de la industria de la moda también experimentó un resurgimiento en el periodo entre mayo y junio: las cifras de ventas de las cámaras Polaroid se dispararon un 29% a causa de la locura desatada por la serie.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Las principales claves para llevar tu canal de YouTube al éxito, según youtubers experimentadosAnteriorSigueinteDe los baby boomers leales al idealismo de la Generación Z: los perfiles laborales de cada generación

Contenido patrocinado