líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

McCann firma la campaña de la segunda temporada de "Mira lo que has hecho"

Movistar promociona la 2ª temporada de "Mira lo que has hecho" convirtiendo la paternidad en una batalla campal

Movistar acaba de estrenar la segunda temporada de la serie de Berto Romero, "Mira lo que has hecho", apoyada por una notoria campaña de comunicación creada por McCann.

serieEl éxito cosechado por la serie «Mira lo que has hecho», protagonizada por Berto Romero y emitida por Movistar, ha dado lugar a una segunda temporada que, además de llegar con una buena dosis de humor, viene acompañada con una ingeniosa campaña creada por McCann.

La serie, cuya primera temporada fue nombrada como la mejor serie de 2018 por la revista Fotogramas, cuenta el camino pedregoso al que se enfrentan Berto y Sandra, con un hijo en plena revolución, una familia en reformas, y un embarazo doble en marcha.

La campaña de McCann muestra gráficamente el campo de batalla en el que se convierte el “Hogar… Dulce Hogar” de Berto y Sandra, armando a los protagonistas con pistolas de plástico y ejércitos de juguete, o representando la tensión de la pareja atada por su propio hijo Lucas.

Una campaña fresca y notoria apoyada por una potente comunicación en medios exteriores y digitales, incluyendo piezas especiales en formato videojuego como DAD-MOM, un homenaje a los juegos de los 80, donde Berto y Sandra se persiguen visualizando la batalla campal de cada día. Una campaña muy visual y tan divertida como la propia serie.

Cisco pronostica para 2022 5.500 millones de usuarios móviles en el mundoAnteriorSigueinteSolo el 5% de las innovaciones en gran consumo incorporan valores sostenibles

Noticias recomendadas