Publicidad

Nivea con la agencia FCB Inferno

Mr. Sun, el personaje de Nivea que fomenta la protección solar

Nivea lanza su nueva campaña en colaboración con Cancer Research UK con el objetivo concienciar sobre el uso de protector solar no solo en vacaciones.

Nivea

Estamos en plena primavera y los rayos de sol comienzan a estar más presentes en nuestras vidas. Con el verano a la vuelta de la esquina, Nivea ha creado a Mr. Sun, un divertido personaje que educa de manera entretenida y conciencia sobre la importancia de protegerse al sol. El personaje debuta con una campaña en Reino Unido.

La campaña ha sido desarrollada con FCB Inferno y en asociación con Cancer Research UK, con el objetivo de fomentar el uso de cremas de sol no solo en vacaciones, sino también en su casa, desmontando falsos mitos como que la presencia de nubes (tan abundantes en Reino Unido) protege de la luz ultravioleta.

La vicepresidenta ejecutiva de FCB Inferno, ha dicho: "Nuestra investigación creativa demostró que los británicos se estaban comportando de manera responsable cuando estaban de vacaciones en el extranjero, pero al mismo tiempo subestimaban al sol británico. Para cambiar esta realidad, Nivea Sun, junto con Cancer Research UK, queremos señalar nuestros errores con un toque de humor pero de manera memorable."

Jordi Bares, director creativo, añade que "crear al Mr. Sun desde cero fue un desafío épico que superamos creando un personaje adorable con el que los británicos pueden celebrar su amor por el verano, pero que también entrega el mensaje de la campaña".

La campaña de Nivea estará presente en televisión, con dos anuncios dirigidos por Mike Maguire, VOD y publicidad exterior.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir