líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mr. Wonderful presenta los accesorios que triunfarán con los más pequeños de casa

Marketing y PublicidadLuz- quitamiedos, colección Babies & Kids.

Mr. Wonderful lanza su nueva colección Babies & Kids

Mr. Wonderful presenta los accesorios que triunfarán con los más pequeños de casa

Redacción

Escrito por Redacción

Libros para colorear, mochilas, luces quita miedos o peluches, son algunos de los productos que forman parte del último lanzamiento de la marca transmitora de mensajes de felicidad y alegría.

Mr. Wonderful, marca especialista en productos que conectan a las personas con mensajes de felicidad y alegría desde 2011, presenta su nueva colección Babies & Kids 2022, con accesorios de lo más originales especialmente diseñados para acompañar a bebés, niños y niñas durante las primeras etapas de la infancia.

La firma de diseño de Barcelona apuesta por una colección que cubre las principales necesidades de los más pequeños, con propuestas que van desde sus clásicos más aclamados, como las luces quita miedos, y las novedades más irresistibles, como los calcetines antideslizantes, la toalla para baño y la botella térmica.  ¡Una gran variedad de propuestas para todo tipo de personalidades!

Mr. Wonderful cuida los primeros pasos

Mr. Wonderful se reinventa cada año, e incluye en esta nueva colección artículos ideales que acompañarán a los más pequeños de la casa durante todo tipo de momentos de aprendizaje, descanso y diversión.

El set de dos manteles, la botella térmica y el delantal infantil son perfectos para que la hora de alimentarse tenga un enfoque didáctico y divertido gracias a los estampados y mensajes inspiracionales de cada pieza.

Y si de aprendizaje se trata, la compañía ha diseñado un pack de lo más completo para ir al cole, compuesto por un libro para colorear, una gran variedad de mochilas, portadocumentos, peluches y hasta ¡una pulsera de la suerte!

El packaging de los productos de esta colección de Mr. Wonderful permite añadir dedicatorias para personalizar y generar una mejor experiencia de regalo.

La colección Babies & Kids puede encontrarse ya la venta en la shop online de Mr. Wonderful y en sus tiendas físicas, así como en todos sus puntos de venta habituales.

Nota de Prensa.

 

McDonald's mete la diversidad en la freidora y la sirve en forma de patatas del color del arcoírisAnteriorSigueinte¿Cómo es la relación entre el nuevo consumidor y las marcas? YOsumidor tiene la respuesta

Contenido patrocinado