Publicidad

Mr wonderful y Laura Escanes sorprenden con novedosas colecciones

Mr. Wonderful y Laura Escanes colaboran juntos para crear una edición limitada de lo más inspiradora

El animal print en tonos azules y rosados y las frases inspiradas en su libro Piel de letra, son los protagonistas de la nueva colección de Mr Wonderful.

Mr. Wonderful sigue sorprendiendo con novedosas colecciones, y esta vez presenta un nuevo tipo de colaboración resultado de la unión con una celebridad. Pero no una cualquiera, sino una que encaja a la perfección con sus valores, su positivismo, sus ganas de perseguir los sueños y de darlo todo con mucha ilusión. Así ha nacido la nueva edición limitada en colaboración con la escritora, modelo e influencer Laura Escanes.

Laura Escanes x Mr.Wonderful es el resultado de la fusión entre una de las it-girls más exitosas del momento y una de las marcas más queridas del país. En ella, podemos ver cómo algunas frases conocidas de la escritora cogen un aspecto más Wonderful, y cómo los productos que la componen, que mantienen su característico estilo dulce y moderno, tienen un toque más trendy y muy propio de Laura.

El animal print en tonalidades azules y rosadas, con algunos detalles flúor, dan mucha personalidad a todos y cada uno de los productos. Además, en los mensajes de todos ellos se pueden encontrar detalles tan personales de Laura Escanes como su letra, sus tatuajes, sus gustos o citas de su libro Piel de letra.

Clásicos de siempre, como una vela o una taza, y artículos de papelería como un set de dos libretas y un planificador, son los productos que componen la colección, y que se convierten en ideales tanto para regalar como para autorregalarse.

1. Vela "Jamás dejes de brillar": la dulzura de la influencer está muy presente en este bonito producto, con aroma fresco a jazmín y miel, escogido por ella misma. Un artículo perfecto para autoconsumo, pero también un bonito regalo decorativo para amigas o familiares.

2. Taza "Soy mía y todo lo que quiera ser": el producto estrella de Mr. Wonderful con la personalidad de Laura Escanes, mimando hasta el último detalle, como la tipografía inspirada en uno de sus tatuajes más característicos: “mía”.

3. Set de dos libretas "Hasta donde nos lleve la imaginación" y "Soy de las que sueñan con hacer siempre algo mejor": ligeras, cómodas e ideales para dejar fluir la creatividad y convertir los pensamientos más felices en palabras.

4. Planificador semanal "Te quiero bien libre, tuya, loca, feliz": el producto más íntimo y personal de toda la colección, cuenta con un manifiesto escrito por ella misma en su primera página. Un planificador semanal atemporal para organizarse de manera libre y feliz.

En definitiva, una colección hecha para todos aquellos que quieran perseguir sus sueños y disfrutar del camino. Estará disponible en El Corte Inglés y Fnac y en la página web oficial de Mr. Wonderful.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir