Publicidad

"Bruce Willis" y MRM//McCann lanzan en Chile una campaña de seguridad

MRM//McCann y el doble de Bruce Willis estrenan una campaña de seguridad en Chile

Pablo Perillo, doble oficial de Bruce Willis, muestra en Chile las normas de seguridad de los cines en esta divertida campaña de MRM//McCann.

ChileChile es un país reconocido especialmente por su gran actividad sísmica. Por eso, es tradicional que las salas de cine, antes de la emisión de una película, introduzcan un mensaje de advertencia con las recomendaciones sobre las mejores formas de actuar en caso de que se produzca una situación de emergencia. En este contexto, MRM//McCann Santiago ha creado una nueva película de seguridad para Mutual de Seguridad. La película se mostrará en todos los Hoyts Movie Theaters del país.

El protagonista de esta película es, nada más y nada menos, que Bruce Willis. Bueno, no exactamente. En realidad se trata del argentino Pablo Perillo, el doble oficial del actor internacional. Perillo invita a los espectadores a seguir las instrucciones de seguridad.

Además de Perillo, la agencia también ha usado la voz del actor de doblaje Mario Castañeda, conocido por ser la voz de Bruce Willis en América Latina. Castañeda, que vive en México, también pone la voz a personajes tan icónicos como Goku, de Dragon Ball.

“Cuando fuimos invitados a participar en este pitch, pensamos: si queremos enviar un mensaje directo de seguridad al público de un cine, ¿quién mejor que un doble de acción para hacerlo? El trabajo, aunque tuviera un propósito serio, fue enfocado desde una forma humorística. Como resultado, tenemos una divertida película con explosiones, bebés en el aire, llamaradas de fuego o rocas gigantes, que promociona la marca al mismo tiempo que entretiene a la audiencia”, ha señalado Cristián “Ritalín” León, general creative director de MRM//McCann Santiago.

La película comenzó a emitirse el pasado 23 de marzo y estará disponible en las pantallas Hoyts Movie durante los próximos 12 meses. La acción también ha contado con la participación de Srtuntman.cl y Carroza FX, compañía de efectos especiales localizada en Chile.

Un día antes del estreno del anuncio, Pablo Perillo paseó por el centro de Santiago, causando euforia debido a su fuerte parecido con Bruce Willis.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir