Publicidad

M&S, Sainsbury's y Burberry también creen que la campaña por el turismo y la inversión en Reino Unido es "GREAT"

Tres de las marcas británicas más emblemáticas - M&S, Sainsbury's y Burberry -han decidido apoyar la campaña por el turismo y la inversión en Reino Unido, llamada GREAT, que planea atraer 1.000 millones de libras (1.148 millones de euros) en inversiones en la próximas Olimpiadas de Londres 2012, y cuatro millones de visitantes a la ciudad durante los Juegos.

El Primer Ministro británico ha afirmado que “la campaña es sencilla. Hay muchísimas cosas geniales en Gran Bretaña, y queremos mandar el mensaje de que éste es un lugar perfecto para hacer negocios, invertir, estudiar y visitar, muy alto y con orgullo”.

Marc Bolland, director ejecutivo de Marks & Spencer, dijo que “como marca británica verdadera, Marks & Spencer se enorgullece de representar todo lo que es genial de Reino Unido a nuestros clientes de forma internacional”.

Otras marcas que también han querido aliarse con la campaña son Deutsche Bank, Rio Tinto y National Grid, entre otras. Creada por Mother London, los posters muestran a la Union Jack y rezones por las que Reino Unido es 'Great'. Una de ellas incluye una foto del jefe de Virgin Richard Branson delante del motor de un avión, con el eslogan “Los emprendedores son GENIALES”. Otro poster muestra al rey Enrique VIII, y se puede leer “La herencia es GENIAL”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir