Publicidad

MSC CRUCEROS, PRESENTE EN EL GRAN PREMIO DE FRANCIA DE FORMULA 1 2008

Nota de prensa:

La compañía italiana MSC Cruceros, una de las empresas más importantes del sector cruceros a nivel mundial, se posiciona como anunciante clave en los campeonatos mundiales de Fórmula 1.

Continuando con su presencia en el Gran Premio de España 2008, la compañía estuvo presente de nuevo en el Gran Premio de Francia 2008, que tuvo lugar el 22 de Junio de 2008 en Magny- Cours. Allí, el logotipo de MSC Cruceros pudo verse en varios paneles publicitarios en el circuito.

Siguiendo con esta iniciativa, MSC Cruceros también participará como anunciante en el siguiente Gran Premio de Alemania (Hockenheim, el 20 de Julio de 2008) y en el Gran Premio de Brasil (San Paulo, el 2 de Noviembre de 2008)

“A través de nuestra participación en los eventos de la Fórmula 1, la compañía MSC Cruceros prueba ser una compañía líder en todos los ámbitos – declaró el consejero delegado de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago -. Nuestro crecimiento puede medirse, no solo en términos de flota, sino también por nuestra decisión de respaldar acontecimientos líderes como éste. Esta acción refuerza nuestra imagen y enfatiza nuestra posición en el mercado”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir