Publicidad

La aea presenta su nueva campaña para los Premios Eficacia

"Mucho", la campaña de la aea para impulsar las inscripciones a los Premios Eficacia 2018

Los Premios Eficacia terminarán su periodo de inscripción el próximo 31 de mayo y la aea quiere impulsar las inscripciones con su campaña "Mucho".

Premios EficaciaLa inscripción a la edición especial del 20 aniversario de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (aea) cerrarán su periodo de inscripción el próximo 31 de mayo. Con el objetivo de potenciar las llegadas de casos, la aea ha puesto en marcha la campaña "Mucho", que pretende poner en valor la característica diferencial de los Premios Eficacia: la importancia de expresar los resultados en datos objetivos y sólidos, demostrando la consecución de los retos planteados por las marcas gracias a la acción de comunicación.

Esta nueva campaña consta de dos ejecuciones, "Cena" y "Mesa", que se acompañarán de píldoras de contenido ubicadas tanto en las redes sociales como en la página web de los premios. Detrás de esta campaña se encuentra VVCP Spain, contando con la producción a cargo de Harold Entertainment. Santiago Zannou, director y guinista de cine ganador de un Premio Goya a la mejor dirección novel en 2008, ha sido el encargado de dirigir ambas piezas.

En "Cena", una pareja discute sobre lo "mucho" que se quieren, un amor que es difícil poner en datos objetivos. Por su parte, en "Mesa", los protagonistas son un padre y una hija, que intentan poner una cifra fija a las veces que la adolescente pone los pies encima de la mesa. "Ni mucho ni mogollón. La eficacia se mide con datos".

Los Premios Eficacia, que están patrocinados por Clear Channel, CMVocento, Wavemaker y YouTube, cuentan con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN. Además, colaboran la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), la Asociación de Agencias de Medios (AM), la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ANEIMO), la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP), la Asociación Española de Planificadores Estratégicos (APG Spain), AUTOCONTROL, la Branded Content Marketing Association (BCMA) y el Club de Creativos (c de c).

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir