Publicidad

MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE CLIP

Un clip, pero con valor publicitario. Sí, así es. El tradicional clip, con los mismos usos del clásico clip sujetapapeles, pero con el añadido de utilizarse como un soporte publicitario. La artífice es la empresa holandesa Markclip, y SCM network es su distribuidor autorizado en España, una empresa que ofrece por internet regalos y detalles de empresa personalizados.

Desde luego, la idea es cuando menos novedosa. Porque cuando se envía por correo postal una correspondencia o presupuestos o cuando en una visita comercial se tiene que dejar un folleto o la tarjeta de visita, se corre el riesgo de que grapando la documentación se estropee y se perjudique así la imagen de la compañía.

Este clip permite dejar o enviar por correo postal la documentación “de una forma elegante y comercial” y sin tener que estropear con una grapa dicha documentación, tal y como señalan desde SCM network. “Y además, con una imagen excelente. La imagen a todo color de su empresa”, añaden.

“Como anécdota les comento que nadie tira estos clips. Nadie. Todo el mundo los conserva en sus despachos, indefinidamente. Consigues que tu empresa esté ahí encima de la mesa, en los despachos donde se toman las decisiones”, puntualiza Javier Sagrado, de SCM network.

Y es que, como señala Sagrado, este producto hace las funciones de un clip y de una valla publicitaria, que es lo que le da valor añadido. “Nadie tira al clip. Todo el mundo lo conserva”, concluye.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir