Marketing y Publicidad

Desigual presenta su nueva imagen en el Art Basel Miami Beach

Muchos besos y sensualidad en "Love Different", la nueva colección de Desigual

Con un rompedor desfile marcado por la seducción, los besos y el amor, la marca presenta su nueva imagen para la próxima temporada

La marca disruptiva e innovadora Desigual eligió el viernes 6 de diciembre para presentar su nueva colección y claim de marca: "Love Different", en un show donde se transmitió la necesidad de aprender a amar de una manera diferente pasándoselo bien.

El lugar elegido para su transgresora performance artística fue el Art Basel Miami Beach, que reunió a alrededor de cuatrocientas personas, a las que se incitó a explorar el símbolo universal del amor, el beso. La obra fue dirigida por la artista catalana Carlota Guerrero, con una post-party capitaneada por la conocida DJ The Black Madonna.

El desfile estuvo marcado por el estilo propio de cada una de las treinta personas que lo componían. Todos ellas de muy diferentes estilos, edades, tamaños y culturas; saltando y bailando de manera libre y natural. Al fondo de la sala, una escultura formada por dos grandes humanos y donde buscan su lugar cada una de estas personas.

De momento todo cambia y se transforma. Luz, música y múltiples movimientos que se resuelven en diferentes encuentros, formado por parejas y tríos que se miran y se besan. Este es el claim de la marca, el beso. Los besos colectivos que inundan el espacio y que hacen que el público se contagie de esta atmósfera, incitándoles también a ellos a dejarse llevar.

Bajo este ambiente sensual y provocador se va atenuando la luz y aparece el broche final, el desnudo. Los treinta cuerpos, en formación de beso van despojándose de la ropa y dejando entrever sus cuerpos. Cuando todo parece que ha terminado, empieza una fiesta al otro lado de la sala con The Black Madonna, abanderada del LOVE. El espacio se va llenando de una serie de animaciones de Mau Morgo que representan el beso eterno, desde el amanecer hasta que se pone el sol, de diferentes parejas y tríos en tres dimensiones.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Con esta icónica performance llena de emociones y energía sexual Desigual quiere transmitir el lenguaje universal que todos conocemos, el beso. La marca apuesta por el amor, el desnudo y lo natural; algo que ya se ha podido ver en alguna de sus otras campañas anteriores.

Desigual es color, estampados de flores y étnicos, patch en todos los sentidos, estilo noventero, tejido en maya y combinaciones que podrían considerarse imposibles. Es la marca que sigue un estilo propio y rompedor, que no sigue tendencias marcadas y cree en la prenda "para toda la vida". No considera que el calendario de las temporadas tenga que dictar el régimen estético de sus estilismos y diseños. Su ropa es para vestirla en cualquier momento y situación, a lo largo de todo el año.

Durante la primavera-verano del próximo año 2020 la marca lucirá por primera vez su nueva imagen, que vendrá marcada por el color y la sostenibilidad. Ofrecerá nuevos diseños y patrones, y supondrá un punto de inflexión en la compañía, así como el inicio de una nueva etapa en su historia.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir