Publicidad

Del mobiliario a la moda hay sólo un paso en este spot de Argos

Los muebles se llevan puestos (con "estilazo") en este divertido anuncio de Argos

El retailer británico Argos demuestra en su nuevo anuncio, firmado por la agencia The&Partnership, que sus muebles son tan estilosos que pueden llevarse puestos (como si fueran prendas de ropa).

argosSillas que hacen las veces de sombreros, hamacas a modo de chaquetas y cojines metamorfoseados en cojines. En su nuevo y estilosamente descabellado anuncio el retailer británico Argos transforma muebles y objetos de decoración para el hogar en prendas de ropa dignas de pasearse por las mejores pasarelas del mundo. ¿El objetivo? Demostrar que sus artículos derrochan tanto estilo que pueden perfectamente llevarse puestos.

El spot, que lleva la rúbrica de la agencia The&Partnership, se abre con una pareja que, presa el asombro más absoluto, descubre a una mujer ataviada con una lámpara en la cabeza en su salón.

La casa de la pareja protagonista se convierte entonces en una alocada y coreografiada pasarela en la que diferentes modelos se contonean por las diferentes habitaciones de su morada portando sillas, cojines, edredones, almohadas e incluso platos a modo de ropa al ritmo de "Fashion Is My Kryptonite", un tema popularizado por Zendaya y Bella Thorne en 2012.

Para que al anuncio, producido por Traktor y dirigido Danny Hunt, no se le vieran las costuras The&Partnership contó con la colaboración de la diseñadora de vestuario Verity Hawkes, conocidas por sus trabajos en películas como Snatch: Cerdos y diamantes, Revólver y Una cuestión de tiempo y también en spots para Sony, New Balance, HSBC y Guinness.

Además de estrenarse en la televisión, el spot, de 60 segundos de duración, se abrirá paso asimismo en medios digitales y en medios exteriores.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir