Publicidad

Muere un creativo que iba a comenzar a trabajar en Ogilvy Madrid arrollado por un tren en Atocha

accidente atochaEl pasado domingo un joven de 33 años perdía la vida tras ser arrollado por un tren de cercanías cerca de la entrada de la estación de Atocha (Madrid). Los hechos tenían lugar a las 7:30 horas de la madrugada cuando la víctima, según informan desde Emergencias y por causas que aún se desconocen, caminaba por la vía del tren (línea C2 de Cercanías) en un tramo que se encuentra vallado para impedir el acceso.

La víctima Martín Diego F.G., se trata de un creativo de nacionalidad española y argentina que hasta la semana pasada trabajaba en la agencia LOLA como copywriter (durante cinco años) y que se iba a incorporar ayer lunes al equipo de Ogilvy Madrid, tal y como señalan desde El Programa de la Publicidad.

“Estaba tumbado en la vía y con él había un perro que resultó herido. El maquinista frenó pero no pudo evitar atropellarle” explicaban fuentes policiales a la agencia Efe tras el suceso. De acuerdo a las primeras investigaciones la muerte se produjo de forma accidental en las vías y tal y como afirma el maquinista del tren, este no puedo hacer nada por evitarlo ya que cuando vio el cuerpo y se dispuso a frenar ya era demasiado tarde.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir