líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

mujer.es, un lugar de encuentro para todo tipo de mujeres

Marketing y PublicidadImagen de la web mujer.es

Henneo presenta su nuevo vertical mujer.es

mujer.es, un lugar de encuentro para todo tipo de mujeres

Redacción

Escrito por Redacción

Un medio que tiene como objetivo alcanzar la igualdad de género, y colaborar con la transformación del papel de la mujer en la sociedad.

Nace mujer.es, el nuevo vertical de Henneo. Dirigido a mujeres que quieren estar al tanto de las tendencias en moda, belleza y estilo de vida, que quieren cuidarse y verse bien más allá de estereotipos, sin otra medida que su propia aprobación y bienestar. Un medio con contenido transversal que interesará a mujeres en diferentes etapas de la vida; y que así mismo, quiere darle voz a mujeres que emprenden, que creen, que avanzan, que suman en cualquier parcela social. Todo esto hace que predomine en el ADN del medio la igualdad de género y la transformación del papel de la mujer en la sociedad.

Contenidos de mujer.es

  • Moda: Street Style, compras, de la pasarela a la calle.
  • Belleza: Cara, cuerpo y mente, maquillaje, peluquería, etc.
  • Estilo de vida: Decoración, planes, bienestar y mucho más.
  • Másmujer.es: protagonistas, opinión, igualdad, emprendimiento, etc.

Mujer.es se dirige a todas las mujeres, poniendo el foco en un perfil joven, de 25 a 50 años, a las que les gusta sentirse bien y gustarse, mujeres empoderadas y valientes. Con un diseño elegante, innovador y muy visual, presenta contenidos transformadores y formatos impactantes.

La comunicación es un acto bidireccional. Mujer.es quiere escuchar a sus lectoras, saber qué piensan y qué les preocupa para estar a la altura de sus necesidades. El medio contará con diferentes canales de comunicación para estar en contacto con ellas de manera directa y generar un alto nivel engagement, a través de redes sociales activas y con una interacción constante. Además, de contar con la fuerza editorial de los medios de Henneo, uno de los grupos de comunicación más importantes de nuestro país.

Mujer.es tendrá una sección semanal que saldrá publicada en la edición impresa del diario 20minutos.
Una oportunidad más de conectar con su público objetivo de una manera directa, y que ofrece innumerables posibilidades para tu marca, sumando cobertura y notoriedad.

El medio experto en contenido de belleza y moda contará con el Extra de verano y el Extra de Navidad en 20 minutos, revistas print centradas en contenidos de moda y belleza que son el marco perfecto para incluir reportajes de alta calidad.

Mejor juntos

Mujer.es cuenta con un gran potencial para establecer colaboraciones. Eventos, producciones, desayunos temáticos, mesas redondas, encuentros con lectoras, patrocinios y muchos más.

Éxito en femenino

Mujer. es reúne a cuatro o cinco mujeres líderes o exitosas en sus respectivos campos: investigación, periodismo, ingeniería… Juntas repasan cómo han llegado hasta ahí, si hay decisiones que tomaron al inicio de sus carreras que ahora afrontarían de otra manera, cómo ven el futuro en sus respectivas profesiones en materia de paridad e igualdad…

Los encuentros Pacs de mujer.es (Packaging sostenible)

Los micro plásticos, los envases, las partículas de arrastre, los blíster de medicamentos y nutricosmética…un pilar base de mujer.es.

Hay un largo camino hasta que mujer.es alcance el objetivo 12 de la agenda 2030. Reuniendo a productores, distribuidores y consumidores para hablar sobre las mejoras que se pueden hacer tanto en galénica, como en packaging y hábitos de consumo para reducir el impacto de este sector en el medio ambiente; será la mecánica de que el medio llevará a cabo para alcanzarlo.

Tras cada uno de los encuentros se elaborará un informe de conclusiones, noticia, píldoras en RRSS y video en web.

De la ciudad al campo

Mujer.es cuenta con mujeres que han dejado su vida anterior para emprender en el ámbito rural. Una serie de relatos narrados en primera persona con una duración de entre 5 y 8 minutos. Además, mujer.es crea píldoras / sumario para RRSS y dos formatos de vídeo, uno más corto para publicar en RRSS y otro más largo para publicar en el site.

Producciones

  • Maquillaje y peluquería: sesión de fotos y vídeo con actrices, embajadoras de marca, modelos… Con diferentes enfoques según el formato. Paso a paso, making of, back stage en pasarela, etc.
  • Moda: sesiones monomarca. Con la posibilidad de incluir entrevista y botón de compra. Personalizadas según las necesidades de la marca.

Branded Content

Con formatos muy cuidados, mujer.es se convierte en una experta de crear contenidos a medida.

Nota de Prensa.

 

IKEA abre "el portal de las posibilidades" con esta experiencia de realidad aumentadaAnteriorSigueinteAcciona Ingeniería Cultura, reconocida como Mejor Agencia de organización de eventos de España

Contenido patrocinado