Publicidad

Katjes quiere endulzar la vida a la mujeres musulmanas

Una mujer musulmana con hijab rosa protagoniza esta "dulzona" campaña de golosinas veganas

katjesLas mujeres de religión musulmana se están haciendo cada vez más visibles en la publicidad, que parece decidida a dar un puntapié de una vez por todas a los prejuicios.

Prueba más que evidente de la creciente visibilidad de la mujer musulmana en la publicidad es la última campaña de la marca alemana de golosinas Katjes.

Uno de los tres spots que forman parte de la nueva campaña de Katjes está protagonizado por una mujer musulmana que, fiel a los preceptos de la religión que profesa, cubre su cabeza con hijab de color rosa. De idéntico color, aunque de tonalidad algo más oscura, es la cazadora que luce la protagonista del anuncio.

Todo en la nueva campaña de Katjes es de color de rosa. Colgándose del brazo de este color, la marca pretende hacer hincapié en que no sólo es joven y moderna sino también vegana.

A diferencia de otros fabricantes de golosinas, Katjes se jacta de que todos son productos son veganos y están, por lo tanto, libres de gelatinas (procedentes en la mayor parte de los casos de cerdos).

Despojadas, por lo tanto, de gelatina de origen porcino, las golosinas de Kajtes se adaptan perfectamente al consumo no sólo de personas veganas sino también de quienes profesan la fe musulmana.

Con su nueva campaña Katjes, cuya clientela es mayoritariamente femenina, pretende pegar el estirón no sólo en su Alemania natal sino también en otros mercados internacionales, especialmente los del espectro árabe.

Detrás de la nueva y rompedora campaña de Katjes está Antoni Jellyhouse, filial de Antoni, la agencia que firma en los últimos tiempos la publicidad de Mercedes-Benz.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir