Marketing y Publicidad

Lo invisible logra hacerse visible en este spot de Volkswagen

Una mujer y un perro incorpóreos se zafan de la invisibilidad bajo los faros de Volkswagen

Volkswagen promociona su nuevo asistente de visión nocturna mediante un anuncio en el que una mujer y su perro dejan atrás la invisibilidad gracias al nuevo Touareg Black Edition.

volkswagenCompletamente invisibles en una oscura noche de invierno (que cae sobre ellos como un gruesa capa de incorporeidad), una mujer y su inseparable perro deciden salir a correr al parque en un nuevo spot estrenado por Volkswagen en tierras británicas. Los peores augurios parecen cernirse sobre la fémina y su amigo de cuatro patas, pero afortunadamente la fenomenal tecnología alojada en las entrañas en los automóviles de la empresa alemana de automoción logran parar los pies a lo que parece una tragedia inminente.

En el anuncio la presencia de la mujer y su can es revelada única y exclusivamente a través del vaho que brota de sus gargantas y de las sombras que proyectan bajo la luz.

El paseo nocturno de los dos protagonistas parece navegar sobre aguas extraordinariamente apaacibles hasta que se cruza en su camino un Volkswagen Touareg Black Edition y lo hace además cuando cae sobre ellos una espesa capa de niebla.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Sin embargo, el coche, el primer vehículo de Volkswagen pertrechado de un asistente de visión nocturna, logra hacer visibles a la mujer y a su perro y salvar eventualmente la vida a ambos.

El modelo Volkswagen Touareg Black Edition dispone de una cámara térmica instalada en el frontal del automóvil que registra radiación infrarroja y puede detectar personas y animales en un radio de entre 10 y 130 metros (advirtiendo por supuesto al conductor de su presencia).

Firman el nuevo spot de Volkswagen, que destaca por su primoroso corte cinematográfico, la agencia Adam & Eve DDB, la productora New Land Londres y el director Niclas Larsson. Rubrica, por su parte, la banda sonora del anuncio Carlos Cipa, mientras que su postproducción corre a cargo de Untold Studios.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir