Publicidad

Mujeres al borde de un ataque de nervios para romper los tabúes sobre las pérdidas de orina

pericoachLa compañía de productos de higiene femenina HelloFlo se ha propuesto acabar de una vez por todas con el silencio de las mujeres en torno a los problemas en sus partes íntimas. Y para ello, ha lanzado un nuevo anuncio con el que, a través del humor, rompe una lanza a favor de la normalización de cosas como las pérdidas de orina.

Con una de cada tres mujeres sufriendo pérdidas a lo largo de su vida, HelloFlo ha querido quitar hierro a un asunto muy embarazoso para muchas féminas y del que pocas veces se habla, ni siquiera en publicidad.

Desde una visión irónica y cómica HellFlo ha llevado al extremo la situación por la que pasan muchas mujeres recreando un grupo de ayuda de mujeres al más puro estilo “alcohólicos anónimos”. En la secuencia se ve cómo varias mujeres están desesperadas y bastante histéricas por los problemas que les causan las pérdidas de orina. Sin embargo, la salvación llega cuando una mujer les muestra los beneficios de PeriCoach, y comienza a saltar, bailar ya reírse sin preocupaciones para asombro del resto de mujeres de la sala.

Como si se tratase de la mayor alegría, las mujeres tiran sus compresas por el aire y se unen al movimiento PeriCoach.

No es la primera vez que la compañía lanza un spot de este estilo, pues ya lo hizo con temas como el postparto o la regla, haciendo así más visibles las cuestiones femeninas para el público y rompiendo tabúes en favor de la normalización de los problemas que toda mujer tiene pero ninguna cuenta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir