Marketing y Publicidad

Durex rompe los tabúes en torno a la lubricación femenina en su nueva campaña

"Mujeres, lubriquémonos": la sugerente propuesta de Durex para normalizar la sexualidad femenina

Durex pone el foco en la lubricación femenina en su nueva y reivindicativa campaña con la que busca la normalización de la conversación social sobre la sexualidad de las mujeres.

durexHace años que la marca de productos sexuales Durex trabaja para romper estereotipos y tabúes en torno a la sexualidad. Su apuesta por una comunicación que rompe todas las normas y siempre ingeniosa y sorprendente no ha pasado desapercibida en la industria.

Ahora, la compañía pone el foco en la mujer y en los tabúes que la rodean en su nuevo spot "Ladies, Let’s Lube" con el que celebra la sexualidad femenina y a aquellas mujeres que no se avergüenzan de sus cuerpos.

En el anuncio, creado por Havas London, se muestran también las desventajas de esconderse tras las sábanas de lo políticamente correcto animando así a las féminas a hablar de manera natural sobre sus problemas de lubricación.

Y es que, según datos que ofrece la compañía, más de la mitad de las mujeres no disfrutan de las relaciones sexuales por culpa de la sequedad vaginal y 9 de cada 10 afirman haber mejorado su vida sexual gracias a la utilización de lubricante.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir