líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mujeres y niñas comparten lo que significa para ellas presenciar el juramento de Kamala Harris en esta emotiva campaña

Marketing y PublicidadKamala Harris hablando con los asistentes al 'Iowa Democratic Wing Ding 2019'

Kamala Harris, una vicepresidenta para soñar en grande

Mujeres y niñas comparten lo que significa para ellas presenciar el juramento de Kamala Harris en esta emotiva campaña

Con esta campaña se ilustra el impacto inconmensurable que tendrán en las generaciones venideras las imágenes de la vicepresidenta Harris prestando juramento en el cargo.

La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, ha hecho historia. Es la primera mujer en el país en ostentar este cargo, siendo también la primera afroamericana y surasiática que lo consigue. De esta manera se ha convertido en toda una inspiración para una generación de mujeres jóvenes que ven en ella a una líder a la que poder seguir los pasos y soñar en grande.

Justo ese es el mensaje que quiere lanzar la asociación Girl Up con su spot titulado ‘Today we rise’. Con él se ilustra el impacto inconmensurable que tendrán en las generaciones venideras las imágenes de la vicepresidenta Harris prestando juramento en el cargo, administradas por la jueza de la Corte Suprema Sonia Sotomayor, la primera latina en servir en la corte más alta de la nación.

El anuncio muestra el momento justo en el que Kamala Harris jura su cargo. Sin embargo, no la vemos a ella en pantalla. Las protagonistas son mujeres, jóvenes y niñas capturadas en el momento de escuchar las palabras del juramento de la vicepresidenta. El silencio da paso a la emoción y la celebración en la intimidad de sus hogares.

«Ver a la primera vicepresidenta, Kamala Harris, prestar juramento fue un momento monumental e intrascendente. Fue un punto de inflexión milagroso para una nación, para el mundo y para la humanidad. Finalmente, por fin estaba sucediendo.  Se sintió como un sueño que se veía desde hace mucho tiempo, un sueño que fue imaginado por millones y durante cientos de años, que finalmente se convertiría en realidad. Fueron 60 segundos los que pasaron demasiado rápido, pero los segundos que recordaré para siempre», ha expresado Serena Young, una de las líderes del Club.

La campaña ha sido creada por Refinery29 y Ogilvy para Girl Up, una iniciativa de igualdad de género y liderazgo de la Fundación de las Naciones Unidas, gracias a un grupo de voluntarios que se trasladaron hasta los hogares para captar el momento en el que Kamala Harris se convertía en vicepresidenta de los Estados Unidos. Todo ello sin guion.

«No soy ingenuo para pensar que el juramento de la señora vicepresidenta Kamala Harris fuera el antídoto para una nación necesitada«, ha expresado Simone Oliver, editora en jefe global de Refinery29, en un comunicado recogido por Adweek. «Se trataba de representar y mostrar a nuestras niñas lo que es posible, y esa posibilidad ofrece esperanza», ha añadido.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA 

Cliente: Girl Up

Melissa Kilby, Directora Ejecutiva Beth Nervig, Directora de Comunicaciones y Medios DigitalesJennifer DaSilva, miembro de la Junta Asesora, Girl Up y Presidenta, Berlin Cameron

Agencia – Ogilvy Daniel Fisher – DIT GlobalÁlvaro Rivera — Director Creativo / Creativo
Luca Corteggiano – Director Creativo / Creativo
Sally Miller – Productora Ejecutiva
Vanessa Manley – Gerente de Proyecto
Pumie Msengana – Director Global de Clientes
Cristina Diago – Estratega

Producción Giovanni Messner – Director/EditorDannel Escallón – Cinematógrafo
Daniel Addelson – Fotografía adicional
UNIT Studios Londres – Post House
Música – «Sueño»
Jack Bennett – Compositor
1107 Studios – Sello
Andrew Stafford @ Big Sync Music – Supervisor de Música

 

Decathlon, nuevo partner oficial de la NBAAnteriorSigueinteEnésimo retraso del último filme de James Bond, que no recalará en los cines hasta octubre

Contenido patrocinado