Publicidad

Cambios capilares y cambios vitales van de la mano en este anuncio

A las mujeres se les notan los cambios vitales "por los pelos", según este inspirador spot

Si los ojos son el espejo del alma, el cabello bien podría serlo también de la vida (y sus inevitables cambios). Así lo sugiere la marca de productos capilares Herbal Essences en un nuevo e inspirador spot.

El anuncio, filmado a modo de documental, está protagonizado por cuatro mujeres diferentes que hablan sobre los cambios capilares (a priori superficiales) y su impacto en los cambios (mucho más profundos) que acontecen en sus vidas.

Las protagonistas del anuncio de la filial de Procter & Gamble son Brianna, una bailarina de danza clásica que se crió a las pechos a la cultura afro; Jazmin, una artista punk que acabó decantándose más tarde, ironías de la vida, por la música jazz; Trin, que decidió desprenderse de su melena cuando canceló su boda; y Jesse, que se afeitó la cabeza después de dar a luz a su hija.

Acompañado de los acordes de la mítica canción “Changes” de David Bowie, el spot lleva la firma de la agencia sueca Forsman & Bodenfors, la productora Park Pictures y el regidor Vincent Haycock.

Más allá del anuncio que constituye el eje central de la nueva campaña de Herbal Essences, la marca ha lanzado asimismo vídeos individuales que profundizan en las historias de cada una de las mujeres que acaparan todos los flashes (y los "pelos") en esta acción publicitaria.

Con esta campaña Herbal Essences anima a las mujeres a abrazar los cambios (empezando por los aplicados a su propio cabello) y a abrir de par en par las puertas a la vida.

Según un estudio llevado a cabo por Herbal Essences entre mujeres de entre 18 y 35 años, el 87% de las estadounidenses y el 80% de las británicas confiesan haber experimentado grandes cambios físicos después de haber atravesado por una época de grandes cambios vitales. Y no sólo eso. El 33% de las mujeres cree que sería francamente complicado cambiar su estilo de vida sin dar antes una vuelta de tuerca a su peinado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir