Publicidad

Mujeres sexys, bikinis y playas paradisíacas protagonizan el último vídeo de seguridad de Air New Zealand

airLa aerolínea neozelandesa Air New Zealand es conocida por sus curiosos vídeos de seguridad. Mediante originales ideas pretenden captar la atención de los pasajeros, y de paso conseguir difusión mediática, una estrategia de lo más original e inteligente.

El último vídeo de seguridad de la compañía aérea se llama "Safety in Paradise" (seguridad en el paraíso) y ya ha alcanzado más de 925.000 visitas en tan sólo dos días.

Otros de los curiosos vídeos de la compañía mostraban hobbits o al equipo de rugby All Blacks, pero esta vez, Air New Zealand ha optado por mujeres sexys en playas paradisíacas para informar de las normas de seguridad del avión.

Para realizar este vídeo, la aerolínea se unió a la popular revista Sports Illustrated para crear el “vídeo de seguridad aérea más bello del mundo” en el que participan modelos de la revista como Ariel Meredith, Chrissy Teigen, Hannah Davis, Jessica Gomes o Christie Brinkley.

El vídeo es divertido y fresco, pero muchos lo han tachado de sexista y denigrante para la mujer. A través de las redes sociales hemos encontrado opiniones encontrados, pero hay que decir que muchas mujeres lo encuentran realmente refrescante y no tienen ningún problema con la imagen que se vende de la mujer.

Una cosa está clara: mujeres bellas y playas paradisíacas son la mezcla perfecta para captar atención mediática, y con esta combinación siempre van a aparecer voces críticas, por lo que dejamos que cada uno opine libremente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir