Publicidad

Mulberry se apunta al storytelling en su nueva campaña publicitaria

Mulberry_vertical lock-upLa firma de ropa Mulberry ha lanzado el primer vídeo de su nueva campaña publicitaria web basada en una serie de spots que narran historias protagonizadas por celebridades del mundo de las artes y la música. La elegida para el primer spot de la marca ha sido Cressida Bonas, actriz y bailarina británica, que aparece bailando mientras luce un diseño de la firma.

La directora de Mulberry, Anne-Marie Verdin, ha asegurado que “Cressida era la elección perfecta para representar a la chica Mulberry ya que capta la esencia de espíritu libre de la nueva colección”. A través de esta iniciativa, la marca pretende transmitir el espíritu de la nueva colección primavera-verano 2015 que se centra en recrear un día de verano en un jardín inglés.

Verdin ha explicado por qué han elegido este tipo de publicidad: “Bailar es alegría y libertad, estábamos muy interesados en contar una historia que quedase bien en pantalla pero que a su vez crease un momento de placer cuando la gente lo viese”. Las marcas avanzan en su forma de hacer publicidad y la firma se apunta a un nuevo formato publicitario basado en contar historias que conectan con el espectador.

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir