Publicidad

Así es el primer anuncio de Publicis Touch para Nivea

Un multitudinario coro unido en la distancia pone la banda sonora a este emotivo spot de Nivea

Nivea acaba de estrenar "Small acts of care make a big difference", un spot que enfatiza los valores que han formado parte siempre del ADN de la marca para ayudar a la gente a lidiar con las terribles consecuencias del coronavirus.

niveaPublicis Touch, la agencia creada ad hoc a finales del año pasado para gestionar la cuenta global de publicidad Nivea, acaba de presentar en sociedad su primer trabajo.

El anuncio que constituye el bautismo de fuego de Publicis Touch al frente de la cuenta de Nivea es "Small acts of care make a big difference", que enfatiza los valores que han formado parte siempre del ADN de la marca para ayudar a la gente a lidiar con las terribles consecuencias del coronavirus.

Rebosante de emoción, el spot se abre con la imagen de la cantante australiana Emilie Gassin entonando las primeras notas de la mítica canción "Stand by me". A continuación, desfilan por la pantalla imágenes de ciudades vacías, de trabajadores luchando en primera línea contra la pandemia y de gente que ocupa su tiempo como puede en casa (y se vuelca en el cuidado de sus seres queridos).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

A la voz en solitario de Gassin se une poco a poco un multitudinario coro de voces, voces de personas oriundas de todos los rincones del globo que se grabaron a sí mimas en casa cantando "Stand by me" para a continuación amalgamar sus cánticos y conferirles el estatus de coro global.

La nueva campaña de Nivea, que echó a rodar el pasado 21 de abril en Reino Unido, desembarcará en un total de 20 veinte países diferentes en todo el mundo y está siendo compartida en las redes sociales bajo el lema #ShareTheCare.

Más allá del spot para la televisión, en la campaña está involucradas también varias acciones con el foco puesto en los sociales y otros canales digitales.

La producción del spot, que se vio afectada lógicamente por la crisis del COVID-19, se demoró aproximadamente tres semanas y para sacarla adelante Nivea y Publicis Touch activaron una red de diez directores en varias ciudades de todo el mundo.

En la filmación del anuncio no se utilizaron en ningún momento imágenes de stock y tampoco se recurrió a la contratación de actores profesionales. Quienes aparecen en el spot son personas reales como la vida misma.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir