líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mani Thawani inaugura el Palco Mundo Crypto para asistir al partido Liverpool- Real Madrid

Marketing y PublicidadMani Thawani con el equipo de Mundo Crypto.

Mundo Crypto en la final de la Champions

Mani Thawani inaugura el Palco Mundo Crypto para asistir al partido Liverpool- Real Madrid

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Durante el partido se juntaron todo tipo de personalidades reconocidas como James LeBron, jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers de la NBA, quien estuvo disfrutando esta vez del fútbol, en el palco contiguo al de Mundo Crypto.

Mani Thawani (@manithawanii), acudió al Stade de France acompañado de su familia y parte de su equipo para ver el esperado encuentro entre Liverpool – Real Madrid el pasado 28 de mayo.

No fue nada fácil conseguir un lugar para ver el partido, pero continuando con sus ya numerosas iniciativas para apoyar la adopción masiva, el Chief de Mundo Crypto, Mani Thawani, aprovechó la maravillosa oportunidad que ofrece la final de un partido de Champions uniendo; emoción, pasión, equipo, esfuerzo, sacrificio y trabajo, valores que sin duda representan a Mundo Crypto para conseguir un Palco en una de las mejores zonas del estadio.

Mani se declara un fiel creyente del sector en el que trabaja desde hace años y donde tiene puesta toda su estrategia profesional desde hace unos años. El partido ha sido un elemento más para demostrar que el sector criptográfico forma parte de la sociedad en la que vivimos y que quedan muchas cosas por hacer, ¿por qué no crear entradas NFT para entrar en el estadio?, ¿por qué no fusionar el mundo de la web 3.0 y metaverso en momentos tan masivos como una final de fútbol? Mani no deja de pensar en mejoras para la sociedad apoyadas en la tecnología blockchain, transformación digital con el metaverso y todas las opciones reales que este sector ofrece.

Durante el partido se juntaron todo tipo de personalidades reconocidas como James LeBron, jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers de la NBA, quien estuvo disfrutando esta vez del fútbol, en el palco contiguo al de Mundo Crypto.

«Muchos seguidores de Mundocrypto sois del Barça, no merecéis tanto dolor y he decidido…. No regalar nada esta vez, cambiaos de equipo»,bromeaba Mani en sus redes sociales tras la victoria de la decimocuarta Champions de su equipo, el Real Madrid. A Mani le gusta celebrar con su comunidad los pasos que se van logrando de cara a la aceleración del sector y a la adopción masiva por parte de la sociedad y del resto de industrias que nos rodean.

Desde hace varios meses, siempre que puede, sortea algún premio especial y en este caso, el equipo de Mundocrypto tuvo la oportunidad de premiar a un fan de la comunidad llevándolo a disfrutar del partido con el resto del equipo, nada menos que desde Perú a Paris para conocer a Mani Thawani en primera persona y disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Como es sabido por todos, tanto Real Madrid como Mundo Crypto, referente criptográfico en
la comunidad hispano hablante liderando la adopción masiva en España, despiertan entre sus
seguidores una inevitable emoción y pasión.

A nivel crecimiento del sector, Lark Davies tuiteó un gráfico que muestra las tasas de adopción de Internet y las criptomonedas. Al superponer las líneas respectivas, teniendo en cuenta cuándo ambas empezaron a ganar tracción, se demuestra una estrecha correlación entre las dos.

Si esta tendencia se mantiene, se predice que habrá mil millones de usuarios para 2026/27. Eso es un aumento de 5 veces de las estimaciones actuales de alrededor de 200 millones de usuarios de cripto.

A principios de 2020, el analista Willy Woo comentó que la adopción de cripto es comparable a la de Internet. En eso, las cosas comienzan lentamente, pero con el tiempo, la adopción de cripto explotará.

Woo dijo que la adopción masiva de cripto aún no está aquí, ni las masas ven que suceda porque la percepción humana tiende a procesar la información de forma lineal.

«La naturaleza humana es aquella que mira las cosas en una postura lineal. Así que no somos muy buenos para observar el crecimiento exponencial, que es obviamente lo que está haciendo bitcoin».

Las estimaciones actuales sobre el número de usuarios de cripto varían. Si bien Davies sitúa la cifra en 200 millones, o alrededor del 2,5% de la población mundial, la investigación realizada por la firma de soluciones blockchain Triple-A sitúa el número de usuarios en 300 millones, o poco menos del 4% de la población mundial.

Sobre la pregunta de por qué la adopción masiva de cripto aún no está aquí, Woo dijo que preguntar eso es el equivalente a un usuario de Internet en 1994 preguntando por qué nadie usa Internet. En otras palabras, la adopción está ocurriendo ahora mismo.

De hecho, en palabras textuales de Mani Thawani, «Mundo Crypto ha marcado la industria de nuestro país con un movimiento que en 2022 será para todo nuestro sector más grande que el final de la Champions», dijo en redes recientemente.

Mundo Crypto sigue apoyando activamente a su comunidad para seguir aprendiendo mientras prepara el evento de final de verano donde el Metaverso será el eje fundamental.

Nota de Prensa.

 

4º Edición del Data Day: Una jornada con las últimas tendencias del sector del datoAnteriorSigueinteTaboola adquiere Gravity R&D, empresa fundada por el equipo ganador del Premio Netflix

Contenido patrocinado