líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mani Thawani, CEO y Fundador de Mundo Crypto, construye alianzas con El Salvador

Marketing y PublicidadMoneda creciendo de una maceta.

El fuerte poder de la educación en Mundo Crypto

Mani Thawani, CEO y Fundador de Mundo Crypto, construye alianzas con El Salvador

Redacción

Escrito por Redacción

El CEO de la comunidad líder online de criptomonedas,Mani Thawani, y el Vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, predicen el éxito de la nueva "moneda".

La educación es la base fundamental en cualquier ámbito. Esta juega un importante papel en la evolución de un individuo, sociedad o país. Un ejemplo de esto, es la importancia de la educación en la evolución del universo de las criptomonedas, que cada vez está más presente en el día a día de cualquier individuo. Mani Thawani, CEO y Fundador de Mundo Crypto, comunidad hispano hablante líder en formación online de criptomonedas, predijo desde un primer momento esta gran evolución. Por ello, se ha reunido con el Vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, para acelerar la educación de los cripto activos y la tecnología blockchain a los ciudadanos de manera gratuita.

Durante la reunión se expusieron diferentes temas en torno al sector blockchain y de activos digitales. Más concretamente, se habló de la importancia de la educación como punto de entrada en la industria y de cómo El Salvador, gracias a su adopción en activos digitales, está generando empleo y nuevas oportunidades como modelo de negocio. Además, se habló largo y tendido sobre la importancia del aprendizaje para la aceleración y el crecimiento de la industria así como los planes de expansión de Mundocrypto en todo el territorio de El Salvador ayudando a diseñar un plan de formación educativo para todo aquel que esté interesado. 

Por otro lado, el CEO de Mundo Crypto propuso diferentes temas entre los que destacó el interés de participar como institución educativa para ofrecer una visión más descentralizada y transparente a la sociedad. 

En palabras de Mani: «La educación nunca puede terminar. Tienes que mantenerte informado siempre y para siempre. Blockchain lo va a cambiar todo en todas las facetas; sanitaria, política, educacional. Somos el Internet del 2000. Lo que forma el mundo no son los inversores, son los profesionales. Los profesionales son necesarios. Tienes que identificar qué faceta blockchain va a cambiar tu industria; porque va a cambiar absolutamente todas».

En este sentido, Mani y Ulloa, no sólo han planteado un cambio en el sistema referido a la educación, si no que se han expuesto grandes posibilidades como brindar oportunidades laborales para aquellos que se formen en la plataforma. 

El Vicepresidente del país quiso concluir la reunion destacando que «Este es el nuevo Salvador», por lo que los esfuerzos incansables de Mani Thawani harán que este sea el comienzo del gran cambio.

 

Finalistas de los EBLIVE Awards 2022: los premios nacionales de la industria eSportsAnteriorSigueinteLas marcas gastarán 27.500 millones de dólares en marketing de influencers este 2022

Contenido patrocinado