Publicidad

En este anuncio belga los muñecos de nieve también celebran la Navidad

Un muñeco de nieve celebra (como puede) la Navidad en este encantador spot animado

Un muñeco de nieve celebra (como puede) la Navidad en este encantador spot animadoLa antropomorfización de los muñecos de nieve es todo un clásico en la publicidad navideña. Ya lo demostró John Lewis en 2012 en un spot que, pese a su juventud, se jacta de ser una auténtica leyenda en el universo publicitario (y navideño).

Sin embargo, la Lotería Nacional Belga acaba de estrenar un anuncio que poco o nada tiene que desmerecer al mítico spot de los grandes almacenes británicos.

El nuevo spot de la Lotería Nacional Belga está protagonizado por un simpático muñeco de nieve que comtempla totalmente embargado por la emoción (rayana en las lágrimas) la alegre fiesta de Navidad que celebra una familia en su acogedor hogar.

Desazonado por su soledad (la que caracteriza, al fin y al cabo, a todos los de su especie), el muñeco de nieve deja que le inunde la tristeza. Afortunadamente los animales del bosque se compadecen de él, suman fuerzas entre todos y se las ingenian para improvisar una singular fiesta navideña con cubos, carámbanos, raíces de árboles, macetas y una carretilla.

Acompañado de la emotiva partitura alumbrada para la ocasión por el artista belga Spencer the Rover, el nuevo anuncio de la Lotería Nacional Belga lleva la firma de la agencia Mortierbrigade, la productora Blinkink y el estudio de animación Parabella.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir