líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un muñeco de nieve vive recluido en su gélido hogar en este adorable spot navideño de Orange

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Orange "La saison des retrouvailles"

Un muñeco de nieve confinado protagoniza el nuevo spot navideño de Orange

Un muñeco de nieve vive recluido en su gélido hogar en este adorable spot navideño de Orange

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El muñeco de nieve del nuevo spot navideño de Orange se ve obligado a permanecer en su morada (convenientemente refrigerada) para que los rayos de sol no lo derritan y mira nostálgico desde su ventana a sus amigos jugando en el exterior.

Durante el último año y medio hemos pasado muchísimo tiempo (necesariamente a la fuerza) en las cuatro paredes de nuestro hogar. Ha sido una etapa pródiga en zozobra e incertidumbre en la que apenas hemos podido disfrutar de nuestros seres queridos. Pero parece que esta Navidad (si el aumento de los contagios de COVID-19 no lo impide) lograremos reunirnos de nuevo con nuestros amigos y conocidos.

La larga temporada en la que por culpa de la pandemia nos hemos convertido en auténticos ermitaños sin apenas contacto con el mundo exterior (salvo por las ubicuas videollamadas) es la que Orange coloca precisamente bajo los focos en un delicioso spot navideño protagonizado por un muñeco de nieve.

El protagonista se ve obligado a permanecer en su morada (convenientemente refrigerada) para que los rayos de sol no lo derritan y mira nostálgico desde su ventana a sus amigos jugando en el exterior.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La vida confinada del muñeco de nieve es una suerte de metáfora de las severas restricciones que todos hemos sufrido en los últimos meses como consecuencia de la crisis del coronavirus.

En su spot Orange retrata el confinamiento del muñeco de nieve como hermosa etapa de espera en la que la tecnología hace posible que el protagonista no pierda de todo el contacto con el mundo exterior.

La dura etapa por la que hemos atravesado últimos no hace esperar con aún mayor ilusión la época de reencuentros que nos aguarda al final de año con la Navidad. Y es que puede que la espera haya sido larga, pero los reencuentros de este año serán probablemente más mágicos que nunca.

El eslogan «La temporada de los reencuentros regresa de nuevo» pone colofón al nuevo spot de Orange, que rubrica la agencia Publicis Conseil.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Orange

Agencia: Publicis Conseil

President: Agathe Bousquet

Creative Director: Fabrice Delacourt

Copywriter: Kevin Salembier

Art Director: Nicolas Hurez

TV Producer: Sarah Bouadjera

Account Manager: Anne Dauvé, Claudia Weiss, Aline Auger, Clément Renault, Priyanka-Lisa

Productora: Division

Director: François Rousselet

 

Isabel García Frontera, nueva directora general de FREE NOW EspañaAnteriorSigueinteMeninas con causa: cómo marcas como Burger King o AVON llevan la solidaridad a la calle

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado