Marketing y Publicidad

Target hace las delicias de los fans de Star Wars con este spot

Muñecos de Star Wars protagonizan una versión liliputiense de la saga galáctica en este spot de Target

El retailer estadounidense Target acaba de estrenar un encantador anuncio en el que los protagonistas son muñecos de Star Wars filmados en "stop-motion".

star warsEl estreno en las salas de cine de El ascenso de Star Wars, el último capítulo de la secuela de La Guerra de las Galaxias estrenada en 2015, es inminente. Que una de las películas más esperadas y probablemente también más taquilleras del año está a punto de salir del horno es más que palpable en la fenomenal y fragorosa maquinaria marketera que pone en marcha la saga y que funciona ya desde hace algunas semanas a pleno rendimiento.

La semana pasada Burger King lanzaba una campaña en la que ponía en auténtico brete a sus clientes: zamparse un Whopper gratis a cambio de una buena ración de spoilers de El ascenso de Skywalker.

Antes de que esta campaña de Burger King saliera del cascarón Globe Telecom, una operadora de telecomunicaciones oriunda de Filipinas, se subía también al carro de Star Wars con una encantadora aventura galáctica protagonizada por una niña.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Y ahora es el retailer estadounidense Target el que se arrima al que se perfila como uno de los mayores "blockbusters" del año con un anuncio de hechuras liliputienses donde desfila toda una pléyade de juguetes de Star Wars.

A figuras de acción de algunos de los personajes más famosos de Star Wars (Luke, Leia, Han Solo, Darth Vader, C3PO, R2D2 y Rey) se unen muñecos de LEGO y de Funko en un adorable anuncio en el que Target da cuenta de su nutrido surtido de productos de merchandising de Star Wars.

En el spot, que parece estar filmado mediante la técnica de "stop-motion", no aparece el celebérrimo (y viral) Baby Yoda de The Mandalorian, si bien éste hace una aparición estelar en la web de Target especialmente dedicada al merchandising de Star Wars (que pondrá probablemente los dientes largos a los fans de la exitosa franquicia cinematográfica).

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir